El KO a Ramos abre una urgencia en París con 5 candidatos de Al-Khelaïfi para contentar a Mbappé
La salida del español obliga al jeque a actuar con presteza
El PSG ha oficializado, como grandes consecuencias de la discreta temporada firmada por el equipo, las salidas de Sergio Ramos, Leo Messi y Christophe Galtier, el técnico.
No obstante, aunque el club ya se ha movilizado para subsanar, en cierto modo, la salida de La Pulga con el fichaje Marco Asensio, el adiós de Ramos abre una urgencia en las oficinas de Parque de los Príncipes por encontrar un sustituto que, más allá de rendir a un nivel satisfactorio, se convierta en uno de los alicientes que puedan convencer a Kylian Mbappé para extender su contrato con el PSG más allá de 2024, algo que a día de hoy se postula realmente complicado.
En tal caso, Nasser Al-Khelaïfi tiene en mente realizar una gran inversión para fortalecer la línea defensiva y brindar la más fiera de las competencias a Marquinhos y Presnel Kimpembe, estando en duda todavía la continuidad del francés, y por ello en Don Balón queremos destapar los tres candidatos que aspiran a ocupar el hecho de Sergio Ramos en la plantilla gala.
Milan Skriniar
El eslovaco termina contrato con el Inter de Milán esta misma temporada, estando aun aún pendiente la disputa de la final de la Champions por parte del conjunto nerazzurro, y es el gran favorito de Al-Khelaïfi para reemplazar a Ramos. Recordemos que en enero ya se produjo un acercamiento masivo entre las partes para tratar de cerrar un acuerdo y, salvo sorpresa, él será el elegido.
No obstante, por si finalmente se trunca esta operación, el PSG tiene dos alternativas en la recámara para fortalecer la zaga.
Williams Saliba
El zaguero francés guarda una relación muy estrecha con Mbappé fruto de su misma nacionalidad y su llegada sería importante en dos sentidos: blindar la defensa y dar un motivo de peso al ‘7’ para permanecer en París más allá de 2024.
Kim Min-jae
Es una de las grandes revelaciones de la temporada en Europa. El central del Nápoles ha cuajado una campaña deslumbrante y, habiendo aumentado su valor de mercado de forma vertiginosa, el PSG es uno de los clubs que quiere aprovechar su talento… aunque el Manchester United también está a la caza del defensa surcoreano.