El pésimo negocio que cerró el PSG junto a Dembélé y Asensio harta a Luis Enrique: pide su cabeza

El delantero está siendo toda una decepción para el entrenador español

El pésimo negocio que cerró el PSG junto a Dembélé y Asensio harta a Luis Enrique: pide su cabeza

No corren tiempos de máxima ilusión en el Parque de los Príncipes ya que, al igual que en las campañas precedentes, de Kylian Mbappé dependerán todos los éxitos que pueda conseguir el club esta temporada, algo que está lastrando a Luis Enrique.

El PSG cerró algunas incorporaciones de renombre el pasado verano para evitar esa dependencia del delantero francés, pero ni Marco Asensio, ni Ousmane Dembélé, ni Gonçalo Ramos, el protagonista de estas líneas, están cumpliendo con las expectativas.

Gonçalo

Centrando la mirada en el delantero portugués, esta fue quizá la operación que más se trabajó Nasser Al-Khelaïfi durante el periodo veraniego ya que el Benfica se mostró muy reticente a vender a su estrella si la oferta no se acerca a los 100 millones, una cifra que, a razón de distintas variables, finalmente ha terminado entregando el equipo francés.

Eso sí, ya desde un primer momento Luis Enrique no vio en este negocio un acierto magistral del jeque catarí y fruto de ello Ramos ha tenido muchas complicaciones para ser titular en el equipo, a pesar de que los citados Dembélé o Asensio tampoco han ofrecido un rendimiento top, y esto ha ido mermando su importancia en el proyecto hasta desencadenar un sorpresón: la predisposición de Lucho a despedirse del jugador en este mismo mes de enero.

4 goles en 19 partidos disputados es un registro que, tras el alto desembolso realizado por su fichaje, evidencia el error cometido por el PSG (el enésimo en este apartado) con el fichaje de Gonçalo Ramos y de ahí que, sin ni siquiera haberse convertido en uno de los hombres indiscutible en el ‘11’ de Luis Enrique, todo esté encarrilado para que el ariete de 22 años abandone el equipo.

Aquí hay que mencionar también que no tendrá nada sencillo el PSG deshacerse del jugador sin asumir importantes pérdidas económicas ya que las prestaciones del portugués ni mucho menos alentarán a los colosos europeos a ofrecer una gran cantidad de millones su fichaje. Veremos qué sucede.