¡El plan de Kylian Mbappé sorprende hasta al Real Madrid!

Da pistas acerca de su futuro en el PSG

¡El plan de Kylian Mbappé sorprende hasta al Real Madrid!

Kylian Mbappé puede dar una decisión sobre su futuro realmente pronto, y todo el mundo está expectante. Sin duda, apunta a ser uno de los protagonistas del gran culebrón del verano, ya que su contrato con el Paris Saint-Germain expira en 2022. Hasta hace no demasiados meses, muchas voces le colocaban en el Real Madrid, pues era un objetivo prioritario, y tenían previsto hacer un importante desembolso por él. Además, a la entidad gala no le quedaba de otra que venderle.

O eso, o se arriesgaban a perderle gratis en 12 meses. Pero todo ha cambiado en las últimas semanas, pues Mauricio Pochettino parece haber convencido al futbolista. Y también ha tenido un papel muy importante su amigo Neymar Junior, que sonaba para regresar al Barça, y al que también le quedaba poco tiempo de contrato. Pero ha estirado su vínculo hasta 2025, demostrando su compromiso y su fe en el proyecto que tienen.

No solo eso, si no que la más que cantada salida de Zinedine Zidane del cuadro blanco también ha provocado muchas dudas en el ex del AS Mónaco. Y, a decir verdad, lo cierto es que a día de hoy hay un proyecto mucho más sólido y fiable en el Parque de los Príncipes que en el Santiago Bernabéu. Hace no mucho, declaró que no tomaría una decisión hasta después de la Eurocopa, pero los acontecimientos se han precipitado, y podría hacerlo la próxima semana.

De este modo, llegaría al campeonato sin preocupaciones, pues el internacional francés quiere ganar sea como sea. Y todo apunta a que el campeón del Mundial de Rusia en 2018 se quedará más tiempo en la Ligue 1, pues económicamente la oferta que le ha trasladado el jeque es superior a cualquier otra. Eso si, tendría una trampa, y es que solo lo prolongaría por un año, es decir, hasta 2023. De modo que el verano que viene volverá a haber discusión.

Si el PSG no hace un buen papel en la Champions League, y en el Madrid hacen un equipo competitivo, o cualquier otro equipo, volverá a plantearse su adiós.

Eso es lo que piensa Mbappé.