El PSG arma el plan B a Sergio Ramos gracias a Luis Enrique, ilusión

El conjunto francés ya piensa en un recambio para el español si este finalmente no renueva su contrato

El PSG arma el plan B a Sergio Ramos gracias a Luis Enrique, ilusión

La continuidad de Sergio Ramos en el Parque de los Príncipes un año más de lo estipulado, es decir, hasta el 30 de junio de 2024, es una posibilidad que ya se está tratando en París, pero los condicionantes económicos podrían echar para atrás a alguna de las partes si estas no logran ponerse de acuerdo.

A pesar de que Ramos ha recuperado un nivel muy satisfactorio, el sevillano podría dejar su sitio en el equipo conforme venza su compromiso con el club y esto es lo que provocado que el PSG haya contrarrestado esa posibilidad incluyendo en su agenda a uno de los mejores defensas de LaLiga: Pau Torres.

BeSoccer ha hecho eco de esta declaración de intenciones exprés del PSG para remplazar el posible adiós del camero. Pau actualmente milita en las filas del Villarreal y en más de una ocasión ha reiterado sentirse muy feliz en el equipo de su tierra. El Tottenham Hotspur presentó en el postrero mercado una oferta económica muy atractiva tanto para el submarino amarillo como para el jugador de 25 años, pero este decidió rechazar tal propuesta por el motivo mencionado.

Pau

No obstante, en 2023 esta idea de Pau podría sufrir un giro radical ya que el PSG podría multiplicar de forma exponencial el salario que recibe actualmente el jugador, el cual oscila los 3 ‘kilos’ y abonar su cláusula de rescisión, la cual está fijada en 60 millones de euros. Esto, si finalmente se hace oficial, ya obligará al futbolista a poner rumbo al conjutno galo como ese reemplazo de garantías para su compatriota Sergio Ramos.

Y es que, más allá de venir cuajando varias campañas muy destacadas en el Villarreal, con Luis Enrique tambien ha tenido su dosis de protagonismo. Pau Torres es a día de hoy uno de los intocables en las convocatorias del seleccionador asturiano y, si nada se tuerce, será uno de los futbolistas titulares en el próximo Mundial de Qatar formando el eje defensivo junto a Aymeric Laporte.

Sus intervenciones en 'La Roja' han catapultado al zaguero valenciano al elenco de los futbolistas más aclamados del mercado europeo y, aunque el Villarreal logró retenerle el pasado verano, el adiós de Ramos al PSG precipitaría su aterrizaje en la capital de Francia por cortesía de Nasser Al-Khelaïfi.