El PSG busca venganza por Camavinga y enfila al relevo de Toni Kroos

El conjunto galo pone más picante al duelo europeo del próximo 9 de marzo

El PSG busca venganza por Camavinga y enfila al relevo de Toni Kroos

El partido que enfrentará al Real Madrid y al PSG con motivo de la vuelta de octavos de final de la Champions League no puede tener más alicientes en el primer plano para generar la máxima emoción posible. Si ya el acceso a cuartos supone una razón de peso para afrontar tal compromiso a conciencia, el conjunto francés se ha encargado de poner más picante a tal choque anotando en su agenda a uno de los futbolistas pretendidos por Florentino Pérez, Sergej Milinkovic-Savic.

Be Soccer ha hecho eco recientemente del interés de Nasser Al-Khelaifi en cerrar el fichaje del centrocampista serbio el próximo verano y matar dos pájaros de un tiro: reforzar la parcela creativa con uno de los mejores en su posición y, además, arrebatar al Real Madrid la posibilidad de cerrar la llegada del recambió elegido para Toni Kroos, a quien sus 32 años ya le están comenzando a pasar factura en el seno futbolístico. Con eso y más, este repentino interés podría bautizarse como la venganza del jeque por la intromisión del conjunto merengue en el fichaje de Eduardo Camavinga por el PSG en el mercado estival de 2021, la cual conllevó un viraje en la operación cuando el francés parecía tenerlo hecho con el cuadro galo.

Milinkovic

Las prestaciones del Milinkovic-Savic durante las últimas dos temporadas y media vienen siendo excepcionales, pero su rendimiento sobre el terreno de juego no se ha visto reforzado por sus compañeros en la Lazio, algo que ha impedido al futbolista pelear por los títulos más laureados de Europa. Ahora, consciente de que tiene ofertas de primer nivel sobre la mesa, no dejará pasar la oportunidad que Real Madrid y PSG, principalmente, han abierto y por ello se ha postulado como uno de los grandes culebrones del próximo mercado de fichajes estival.

El centrocampista balcánico tiene contrato hasta 2025 con el conjunto romano, pero todo parece encaminado a un adiós al conjunto italiano conforme la ventana de transferencias veraniega lo permita. Eso sí, aunque era el Real Madrid el que, hasta hace escasos días, encabezaba la carrera para cerrar su fichaje, el PSG se ha entrometido en la puja dispuesto a aguar la ilusión blanca.

Varios futbolistas de la plantilla dirigida por Mauricio Pochettino verán la puerta de salida, especialmente en la parcela creativa, y por ello el magnate catarí no quiere desperdiciar la oportunidad de subsanar ese vacío con la llegada de uno de los mejores box-to-box del mundo.