El PSG comienza su proceso de reconstrucción: refuerzo joven que encandila a Mbappé

El conjunto parisino, puede perder a Messi y a Neymar y deberá reforzar su delantera

El PSG comienza su proceso de reconstrucción: refuerzo joven que encandila a Mbappé

El futuro del PSG es realmente incierto, las posibles salidas de Messi y Neymar complican el futuro del conjunto parisino que lejos de quedarse con los brazos cruzados, ha comenzado a moverse en el mercado para reforzar su delantera. En este sentido, según cuenta el medio francés l’Equipe, el elegido por Al-Khelaifi para acompañar e ilusionar a Mbappé es Randal Kolo Muani.

Muani

El actual delantero del Eintracht de Frankfurt es uno de los jugadores de moda en Europa, especialmente después del gran Mundial que disputó, donde solamente le faltó ajustar su disparo unos centímetros más para marcar el gol de la victoria en la final y convertirse en un héroe nacional en Francia. Pese a ello, el PSG es consciente de que se trata de un jugador especial y quieren atarlo de cara al futuro.

Kolo Muani está viviendo una temporada para enmarcar en Frankfurt. El delantero galo está consiguiendo unas cifras espectaculares, especialmente en Bundesliga, donde suma un total de 10 goles y 12 asistencias en los 21 partidos que ha disputado. Unos números que certifican que estamos ante una estrella emergente y un futbolista muy especial, pues es tan capaz de crear para los demás como de finalizar con solvencia ante el portero.

Por otro lado, el actual jugador del Eintracht ya ha demostrado que puede ser un compañero ideal para Kylian Mbappé, a quien el PSG quiere y debe tener contento. Ya que, con las posibles salidas de Messi y Neymar, será su gran referente. La polivalencia y gran capacidad de asociación que ha demostrado Muani, hacen de él un compañero ideal para un Mbappé que requiere de este tipo de jugadores a su alrededor, capaces de intercambiar posiciones y combinar rápidamente.

Así pues, en el PSG son plenamente conscientes de que, si no son capaces de superar la eliminatoria ante el Bayern de Múnich, deberán comenzar un complicado proceso de reconstrucción. En este sentido, la primera pieza podría ser Randal Kolo Muani.