El PSG da un vuelco a la situación por Kylian Mbappé: pacto millonario
La entidad francesa no cesa en su empeño de mejorar la situación del francés y el club
Puede que a estas alturas de la película -con la prensa francesa filtrando posibles descontentos en el seno de la selección francesa (en el parón por compromisos nacionales) a cuenta de un hipotético Kylian Mbappé presentado como un chico caprichoso y difícil de llevar en las malas circunstancia, también con el PSG negado en redondo a negociar su salida al Real Madrid- posiblemente el 7 del Parque de los Príncipes se haya arrepentido de pronunciar esas palabras que tanto arguye su club referentes a hacer un súper equipo y un entorno insuperable para conseguir que se quede. Pues, del capítulo de su renovación o salida, de la mejora de la institución francesa, hay nuevo párrafo.
Y es que la web especializada en equipaciones deportivas y exclusivas referentes a estas en el entorno del fútbol, como es Footy Headlines nos ha apuntado un asunto que puede tener influencia en el jugador francés y sobre todo en la entidad capitalina en las próximas temporadas. Y es que a vueltas con el Fair Play financiero, con el que el club galo es plenamente sospechoso por los sueldos de sus jugadores, ahora el PSG puede estar buscando una nueva fuente de financiación millonaria.
Es cierto que seguramente piensen que si Mbappé ha buscado su salida por ilusión y afán personal no va a cambiar ahora de idea por una oferta millonaria aún más suculenta, pero lo que sí es cierto es que el jugador ya podría saber que el club gozará de una posible inyección de dinero extra la temporada que viene. Al menos esto es lo que se puede deducir de la filtración realizada por la citada página de referencia en ropa de élite del balompié.
Y es que FH llamaba la atención acerca de una equipación de la temporada que viene del PSG, la campaña 22/23, con la firma de Jordan pero en la que no aparecía, a diferencia del resto de filtraciones, el logotipo de su patrocinador, Accor Live Limitless, la empresa hotelera que pagaba al club francés 50 millones de euros por temporada en calidad de patrocinador principal. Pues bien, dicha posible camiseta deja en el lugar del nombre de la empresa francesa un “sponsor” que hace sospechar que el acuerdo entre el PSG y AccorHotels podría romperse en la campaña que viene, ya que no se ha filtrado nunca cuáles son las condiciones del compromiso entre el club y la corporación. De ser así, el PSG encontraría nuevo patrocinador, algo que se asegura que está cercano, y por tanto más dinero para sus arcas.