El PSG destapa su galáctico antes de recibir al Madrid: Zidane y él

El conjunto parisino se posiciona en cabeza para hacerse con el crack mundial, del United

El PSG destapa su galáctico antes de recibir al Madrid: Zidane y él

Toda la sintomatología negativa que ha ido planeando alrededor de la relación entre el Manchester United y Paul Pogba a lo largo de las últimas temporadas, con renovaciones forzadas y numerosísimos rumores de salida por medio, parece que tiene en el límite de su actual contrato en 2022 -fruto de una extensión de la anterior campaña- su punto culminante, porque el jugador está decidido a cambiar de aires y aunque sus opciones de jugar en LaLiga se hayan enfriado más que nunca, sí tiene en el PSG un más que probable destino.

Para entender la información que llega desde Inglaterra, concretamente desde el Daily Mail, referente al mediocampista francés y el club de la Ligue 1 hay que ver todo el mapa de calor del Paris Saint-Germain, el centrocampista de Les Bleus y el propio United. Primeramente, vemos un conjunto francés en una seria encrucijada identitaria ante la más que probable marcha de su mejor recurso de futuro, Kylian Mbappé, al Real Madrid y con un reto mayúsculo por delante en lo deportivo ante el mismo equipo madrileño; uno del que no cabe una caída anticipada en octavos que ridiculizaría el proyecto más millonario de Europa.

Por su parte el United sigue inmerso en una crisis deportiva e institucional que ya se ha hecho endémica y que bebe sus orígenes de la salida del club de Sir Alex Ferguson ¿Y en medio? Pues un jugador de clase mundial, como es Pogba, con ganas de nuevos retos y una opción en París muy apetecible: la de jugar en un súper equipo junto a Leo Messi o Neymar Júnior y bajo el mando del más que probable nuevo jefe de filas en la capital francesa durante la 22/23: Zinedine Zidane.

Pogba

Efectivamente, si Zidane fue el principal valedor en el pasado de la tentativa del Real Madrid con Pogba, mientras el míster lo fue del club blanco, ahora, cuando parece que puede sustituir desde junio (quizá antes, si hay eliminación en octavos) a Mauricio Pochettino, también lo será en el gigante de Francia; un equipo siempre dispuesto a llenar de estrellas su vestuario. Así, Pogba satisface a Zidane, al jugador le encanta Zizou y el ex entrenador del Madrid engatusa al PSG; como ven, Pogboom ya tiene nuevo amor por delante. Y nuevo reto.

Pogba