¡El PSG encuentra al relevo de Kylian Mbappé en La Liga Santander!

Han asumido la salida del francés

¡El PSG encuentra al relevo de Kylian Mbappé en La Liga Santander!

En el Paris Saint-Germain tienen asumido que Kylian Mbappé se irá el próximo verano, y muchos medios coinciden en colocarle en el Real Madrid. Su contrato expira en 2022, y, de momento, no quiere renovar, por lo que estarán obligados a traspasarle. Eso si, ni mucho menos le regalarán, y a cambio pedirán una suma de dinero muy importante, que supere, con holgura, los 150 millones de euros. Zinedine Zidane está convencido de que vale la pena pagarlos.

Y en el Parque de los Príncipes no les queda otra que intentar sacar el máximo dinero posible, y encontrarle un relevo de garantías, lo que no será nada sencillo. Porque estamos hablando de un jugador que, a sus apenas 21 años, ya está entre los mejores del planeta, y tiene una amplia experiencia en la élite, y unas condiciones extraordinarias. Sin duda alguna, está llamado a ser uno de los dominadores del Balón de Oro en la próxima década.

Pero creen haber encontrado a un buen sustituto en Joao Félix, por el que ya pujaron el verano pasado. Tuvo una irrupción importante en el Benfica, si bien nada comparable a la que tuvo el galo cuando despuntó en las filas del AS Mónaco, con el que alcanzó las semifinales de la Champions League, y conquistó la Ligue 1. Apenas media temporada le bastó al luso para que el Atlético de Madrid de Diego Pablo Simeone pagara su cláusula de rescisión.

Allí, se convirtió en el relevo de Antoine Griezmann, y en su primera temporada, dejó bastante que desear. Fue muy irregular e intermitente, y no dejó más que tímidos destellos, y no logró adaptarse a lo que le pedían. También, en su defensa, hay que decir que las lesiones le castigaron y le lastraron bastante. Pero en este curso, ha logrado dejar atrás todos esos problemas, y se ha erigido en la gran estrella de los rojiblancos, por delante, incluso, de Luis Suárez.

Joao Félix

Sus siete tantos y tres asistencias en 10 encuentros así lo justifican. Eso si, el PSG tendrá que pagar el oro y el moro, pues si en su momento costó 127 ‘kilos’, ahora pedirían incluso más.

Atentos.