El PSG identifica al sustituto de Kylian Mbappé en el Real Madrid
El galo ha pedido irse este verano
Kylian Mbappé parece que ya le ha trasladado sus planes al Paris Saint-Germain, y ha dejado muy claro que no quiere renovar su contrato. Esta Eurocopa le ha servido para darse cuenta de que, si quiere seguir con su progresión, y no estancarse, debe de abandonar la débil Ligue 1. Siente que no ha mejorado nada en las últimas temporadas, y más bien, lo que ha hecho ha sido empeorar sus prestaciones. Así, cuesta creer que vaya a ganar un Balón de Oro algún día.
Con contrato por otro curso más vigente, los de Mauricio Pochettino están obligados a venderle, en caso de que no quiere prolongar su vínculo contractual. O eso, o se arriesgan muy seriamente a perderle a coste cero, lo que sería un tremendo varapalo. El problema es que pocos conjuntos pueden pagar los casi 200 millones de euros que piden para dejarle ir, además de su elevado salario, y las comisiones que reclamarían sus representantes.
El Liverpool de Jürgen Klopp y el Manchester City de Pep Guardiola serían los únicos, pero hace tiempo que no hablan con él. El Real Madrid, por su parte, es partidario de esperarse al próximo verano, momento en el que no tendrían que pagar ni un euro, como con David Alaba. De esta manera, Florentino Pérez confía en poder hacerse con él y con Erling Braut Haaland, del Borussia Dortmund, que es su otro gran objetivo. En total, ambos costarían menos de 100 ‘kilos’.
Pero, volviendo al cuadro blanco, ahora es noticia porque en el Parque de los Príncipes habrían identificado al sucesor de Mbappé allí. Nada más y nada menos que Vinicius Junior, que no parece tener un rol protagonista con Carlo Ancelotti, y que puede acabar saliendo, si llega una buena propuesta. En la Copa América está teniendo minutos con la selección de Brasil, pero tampoco se puede decir que esté brillando en exceso, ni haciendo un gran torneo.
En el Santiago Bernabéu le han abierto las puertas de par en par, y confían en que sea un buen sacrificio, para acercar al ex del AS Mónaco.
El PSG va a por ‘Vini’.