El PSG negocia una inesperada firma para el tridente junto a Asensio y Mbappé: Neymar, atónito
El hombre es cuestión se encuentra libre tras finalizar contrato con el Crystal Palace
El PSG cerró con Marco Asensio una las primeras sorpresas de este mercado de transferencias veraniego. El futbolista mallorquín dejó de lado la propuesta presentada por Florentino Pérez para seguir vinculado al Real Madrid, algo que iba ligado a una importante reducción salarial, para decantarse por la vía del PSG, club que, tras la salida de Leo Messi, no dudó en hacer hueco al español.
No obstante, próximamente se podría dar una nueva incorporación en el Parque de los Príncipes para fortalecer la parcela ofensiva: Wilfried Zaha.
El delantero inglés de 30 años se encuentra sin equipo tras expirar su compromiso con el Crystal Palace y, aunque el Al-Nassr parecía tener mucho terreno ganado para convencer al futbolista, el PSG ha destapado su interés en cerrar su fichaje. Las prestaciones de Zaha en las últimas campañas, a pesar de haber militado en un equipo de segundo rango, han sido despampanantes y su fin de contrato ha alentado a Nasser Al-Khelaïfi y Luis Campos a situar al jugador como un objetivo potencial del equipo galo.
Es más, el club está intentando deshacerse de Neymar JR por todos los medios ya que el jugador brasileño ha vuelto a cuajar un segundo tramo de la temporada sumamente decepcionante y, con la firme idea de traspasar al brasileño a pesar de que su abanico de pretendientes es reducido, el interés en Zaha pone de manifiesto el descontento que se vive en París con el sudamericano.
Así pues, estando todavía pendiente de la resolución de futuro de Neymar (el Al-Hilal es el club que podría hacerse con los servicios del futbolista de 31 años tras la negativa final de Leo Messi) el PSG podría cerrar el fichaje de Zaha para que el inglés se convierta en el aliado de Kylian Mbappé y Asensio en tridente ofensivo, algo que desplazaría al francés al sector izquierdo.
Es más, si finalmente Neymar se niega a abandonar el club, el de Mogi das Cruzes podría ver cómo se queda sin hueco en el equipo titular del PSG tras seis temporadas siendo indiscutible en el proyecto.