El PSG prepara su regreso: 75 kilos para quitárselo al Bayern y United
AL-Khelaifi ya conoce la cantidad que tendrá que desembolsar para recuperar al canterano, una de las sensaciones europeas esta temporada
Christopher Nkunku está siendo una de las sensaciones esta temporada del fútbol europeo, el extremo del RB Leipzig lleva anotados 14 goles y 7 asistencias en la Bundesliga, 7 tantos en la Champions League en tan solo 6 partidos, ya que fueron eliminados en la fase grupos y ahora se encuentra en la Europa League, en donde lleva 1 gol y 1 diana en dos partidos, además en la copa alemana ha conseguido anotar 3 goles y regalado a sus compañeros 2 asistencias.
Números de auténtico crack que ha provocado que la gran mayoría de los equipos europeos se hayan en el extremo francés para reforzar sus plantillas el año que viene, pero su fichaje no les saldrá barato a ninguno de sus pretendientes, según publica el diario alemán Bild el jugador del RB Leipzig tendría un precio de salida de 75 millones de euros, cantidad que el Bayern de Múnich estaría dispuesto a pagar al equipo de las bebidas energéticas para que se incorpore a su equipo la temporada que viene.
Por su parte, Al-Khelaifi también estaría dispuesto a pagar dicha cantidad por repescar al jugador. Christopher Nkunku salió de la cantera del PSG, pero ante la falta de regularidad y la escasa participación en el primer equipo el galo decidió fichar en el 2019 por el RB Leipzig en busca de jerarquía y un rol importante dentro del terreno de juego. Una vez asentado como titular, año tras año el extremo ha ido mejorando su rendimiento hasta llegar el 2022 donde a sus 24 años finalmente ha explotado.
El Manchester United ha sido el último equipo que se ha pasado por las oficinas del equipo alemán para preguntar por el jugador, el equipo de Ralf Rangnick necesita reforzar sus bandas tras las más que probables salidas de Lingard, Martial de manera definitiva y la ausencia de Greenwood por problemas con la justicia. No se ha aclarado aún si los diablos rojos están o no dispuestos ha pagar la cantidad que exigen por su fichaje, pero sin duda alguna sería un refuerzo más que interesante para el equipo de Cristiano Ronaldo.