El PSG se siente "estafado" con Neymar Jr: no han servido 500 millones
En Francia aseguran que se han cansado del rendimiento del brasileño y que no están nada contentos con él
La eliminatoria del PSG ante el Real Madrid sigue teniendo sus consecuencias en el vestuario del conjunto francés. 4 días después de caer ante los de Carlo Ancelotti en el Santiago Bernabéu, Neymar Jr y Leo Messi eran pitados por su propia afición en el Parque de los Príncipes que mostraban su malestar por la situación del equipo. La hinchada estaba ilusionada dada la inversión realizada por Al-Khelaifi este verano y el plantel de jugadores con los que cuentan, pero ni lo uno ni lo otro han servido para pasar de los octavos de final de la Champions League, y las críticas están siendo feroces a sus futbolistas. Uno de los que más las está sufriendo es el brasileño.
Según ha publicado L’Equipe “el accionista del club francés (los qataríes) se sienten estafados con la mercancía”. Duras palabras de un periódico afín a los intereses de Al-Khelaifi en referencia a Neymar Jr. Y no es la primera vez que el brasileño recibe fuertes críticas desde Francia, hace poco, el canarinho era acusado de llegar borracho a los entrenamientos:” Neymar ya casi no se entrena, llega en un estado lamentable, al límite de estar borracho. Está en un espíritu de revancha con el PSG, hay una ruptura total con los estamentos del club y del vestuario, publica RMC Sport.
El desencuentro es total entre Doha y Neymar Jr. Qatar cree que su inversión de 500 millones no se ha visto correspondida por el propio jugador. Se pagó por él 222 millones al FC. Barcelona y los salarios percibidos durante las cinco temporadas en París hacen una suma total de la cantidad mencionaba. Pero los accionistas del club entienden que dicha operación no ha sido rentable dada el bajo rendimiento del jugador que puso su guinda en el pastel en el Santiago Bernabéu.
Según L’Equipe, el club quiere deshacerse de él, pero quitando el Newcastle de Bin Salmán no encuentran ningún otro equipo capaz de asumir el precio del traspaso y la alta remuneración del jugador. Hay que recordar que su contrato terminaba en junio de 2022 y que fue renovado en 2021 hasta el año 2025, es decir, aún le restan 3 temporadas más en París si nadie consigue su fichaje.