El PSG usa La Masia para fichar al top que puso de acuerdo a Laporta, Deco y Xavi: Gundogan iracundo
Parte del pago por el jugador, el City se abre a negociar por primera vez
Ya lo intentaron el FC Barcelona y el Paris Saint-Germain en el pasado reciente, en las últimas ventanas de transferencias, y ahora los franceses, con el pasar del tiempo, parecen que han encontrado una forma de hacer claudicar al Manchester City por esta opción, una que seguramente sentará como un jarro de agua fría en can Barça tanto por el jugador que se llevarían los franceses como por el futbolista que usarían para lograrlo.
Uno por otro… y algo de dinero
No está clara la propuesta, ni siquiera formulada, pero parece que sí está aprobada y que incluso habría llegado al City, al que no le desagrada la idea; es decir, hay una formulación completada -a la que le faltan las cifras- que con su constitución puede poner de acuerdo a PSG y City con el único crack con el que Joan Laporta, Deco y Xavi Hernández coincidían: Bernardo Silva.
Informa Caught Offside que el Paris Saint-Germain volverá a la carga por el jugador del City, que ya va cumpliendo años, pero esta vez no solo lo hará con el dinero por delante, sino con algo mejor. Y es que los parisinos sí pretenden poner una cantidad encima de la mesa de negociación (como decimos, aún por determinar), pero además quieren introducir a Xavi Simons en la ecuación.
Teniendo en cuenta que el que fuera jugador bandera de La Masia, ‘refichado’ por el PSG y cedido en el RB Leipzig -los seguidores del Real Madrid lo saben bien- está siendo de lo mejor de su equipo y la Bundesliga, tiene 21 años y el jugador luso del City arrancará la temporada que viene, la 24/25, con 30 años (cumple en agosto), la opción que fomentan desde París es más que tentadora.
Y esto, como es lógico, y por alusiones, no sienta bien en can Barça, que nada pueden hacer para remediarlo.