El PSG y Mbappé sentencian a Sergio Ramos: 70 millones y nuevo central

Solamente Marquinos tiene el puesto asegurado el eje de la defensa la temporada que viene en el equipo de Christophe Galtier

El PSG y Mbappé sentencian a Sergio Ramos: 70 millones y nuevo central

A falta del anuncio oficial por parte del PSG, todo apunta a que Christophe Galtier, actual entrenador del Niza, será quien sustituya a Mauricio Pochettino al frente del conjunto parisino, una vez que el argentino y Al-Khelaifi han llegado a un acuerdo para rescindir su contrato por 10 millones de euros y no por 15, tal y como estaba estipulado en su contrato. Una vez se cierren todos los detalles de su salida, el equipo francés no tardará en anunciar al nuevo entrenador.

A su llegada Chritophe Galtier tendrá que hacer frente a varios problemas. El principal fuego que tendrá que apagar será el incendio que existe ahora mismo en París acerca de Neymar Jr, pero no será el único, también que repartir de forma equitativa la jerarquía en el ataque parisino entre Messi, Mbappé y el argentino, pero además, tendrá que redactar una lista de peticiones y otra de salidas. Muchos frentes abiertos y aún no ha aterrizado en el Parque de los Príncipes.

Lo cierto es, que ahora mismo el PSG es un polvorín, y cualquier chispa podría hacer estallar el Parque de los Príncipes, por eso, es necesario que llegue un entrenador con capacidad suficiente para gestionarlo todo y tanto Al-khelaifi como Luis Campos consideran que Galtier es el técnico ideal para esta nueva etapa. Un nuevo ciclo que no solamente tendrá caras nuevas en la delantera, sino también en la defensa, ya que, tal y como informa La Gazzetta dello Sport, el conjunto parisino lleva tiempo detrás de Milan Skriniar.

Chtistophe Galtier

El Inter de Milán necesita dinero para financiar las operaciones de Romelu Lukaku y Paulo Dybala y por ello ha puesto a la venta a sus dos centrales, Bastoni, por quien esperan obtener 60 millones de euros, y Milan Skriniar, por quien esperan poder recibir una oferta por parte del PSG que ascienda a los 70 millones de euros, así lo asegura La Gazzetta dello Sport. Un fichaje que gusta y mucho a ‘La Tortuga’ y por el que ya ha realizado una primera oferta de 50 millones de euros.

Un fichaje que pondría contra las cuerdas a Sergio Ramos, ya que, la pareja de centrales titulares el año pasado era Kimpembé y Marquinhos, y ahora, con un fichaje cuyo gasto es tan elevado, su papel podría quedar relegado al de cuarto central, teniendo en cuanto la edad y el rendimiento del año pasado, aunque bien es cierto, que el futuro del central francés es muy incierto. Veremos qué sucede finalmente con el zaguero español pero el fichaje de Skriniar podría sentenciar definitivamente al ex del Real Madrid.

Milan Skriniar