El relevo de Casemiro que vuelve loco a Florentino juega en la Ligue1
Aurelién Tchouaméni se plantea como una de las mejores opciones del mercado de fichajes para reforzar la medular
Aurelién Tchouaméni, quédense con ese nombre. Juega en el Mónaco, tiene 22 años y es el refuerzo para la medular que quita el sueño a los grandes clubes de Europa, entre los que se encuentra el Real Madrid.
Como ya adelantó Don Balón, la posible incorporación del actual jugador de la Ligue 1 al Real Madrid no para de levantar dolores de cabeza a Florentino Pérez, sin embargo, el acuerdo para sellar su incorporación a la disciplina blanca podría estar más cerca que nunca.
Su llegada al conjunto de Carlo Ancelotti aportaría frescura a la medular y serviría como refuerzo para Casemiro. El brasileño llegó hace cinco temporadas al Real Madrid y tras un periodo de adaptación en el Castilla dejó claro que su futuro estaba en el primer equipo. No engañó a nadie y a día de hoy sigue demostrando día si y día también los motivos por los que se merece ser titular e integrante de uno de los mejores tridentes del mundo junto a Kroos y Modric.
Ante el inevitable paso del tiempo y conscientes de la fecha de caducidad de este trio, el Real Madrid se hizo con los servicios de Camavinga, quien a pesar de su corta edad (y de los pocos minutos que ha disputado) ha cumplido con creces su papel en los terrenos de juego. El conjunto merengue tiene opciones, pero sus planes para el próximo curso incluyen una nueva adquisión para esta posición.
Competencia para el Madrid
Según ha desvelado la prensa francesa, Aurelién Tchouaméni podría llegar al cuadro merengue por 50 milones de euros más 15 millones en variables. Si bien, las últimas informaciones de el diario Marca aseguran que el centrocampista estaría más cerca de firmar por un equipo de la Premier League.
Además, el pasado mes de febrero Mirror adelantó que el Liverpool era otro de los equipos que se habría sumado a la puja por la joya francesa y que podría dejar a los de Florentino Pérez sin el jugador en el próximo mercado de fichajes en el caso de que los 'reds' llegasen a un acuerdo con la entidad monegasca antes que el conjunto blanco.