El último cambio en la carrera de Keylor Navas tiene el OK de Al-Khelaïfi por Donnarumma: nuevo club

Luis Enrique tampoco se opondrá a la salida del costarricense

El último cambio en la carrera de Keylor Navas tiene el OK de Al-Khelaïfi por Donnarumma: nuevo club

Está claro que, a sus 37 años, las opciones de que Keylor Navas vuelva a sentirse importante en un proyecto pasan por abandonar, ya no solo el Parque de los Príncipes, sino la élite europea.

El costarricense apenas ha disfrutado de minutos en lo que va de campaña ya que Luis Enrique ha confiado plenamente, a pesar de las dudas originadas, en Gianluigi Donnarumma, y para más inri hay otro escollo con el que se ha topado Keylor, Arnau Tenas, quien también ha disfrutado de más participación que el tico.

Keylor

Todo ello, acabando contrato en 2024, precipitado la decisión de Navas de poner fin a su etapa como integrante de la plantilla del PSG, donde fue indiscutible en las dos primeras… pero viviendo un calvario deportivo desde Al-Khelaïfi cerró la incorporación de Donnarumma en 2021.

Precisamente el jeque catarí, debido a su excelente relación con el portero de 37 años, no entorpercerá el deseo de un jugador que ha recibido muchos halagos en el Parque de los Príncipes a pesar de su caída en picado y el futuro de Keylor, ahora sí que sí, se puede decir que apunta a ser un cambio radical en su carrera.

Según la información que controlamos en Don Balón, el América de México es el club que está mejor posicionado para hacerse con los servicios de un Keylor que está muy satisfecho con el interés recibido, un interés que viene dado por la intención del equipo de ganar el campeonato liguero que comenzó el pasado fin de semana y que se saldó con la primera victoria del curso, una victoria clave para colocarse como líder de la tabla tras su debut en la competición.

Así pues, con Keylor Navas, un portero que en Europa no cuenta con opciones llamativas, el América reforzaría más su candidatura al título, teniendo que afrontar en este mismo mes de enero varios compromisos de lo más exigentes y el motivo por el que urge cerrar el acuerdo con Al-Khelaïfi.