Elige a Kylian Mbappé y deja tirado a Zinedine Zidane y al Real Madrid
Su fichaje por el PSG puede concretarse pronto
Hossem Aouar fue uno de los artífices de la importante victoria que el Olympique de Lyon consiguió ante el Paris Saint-Germain. Estuvo a un nivel muy bueno, demostrando que es un centrocampista con un gran futuro por delante, pues, a sus 22 años, tiene unas condiciones soberbias. Y, además, está decidido a marcharse del club de su vida, del que es canterano, para iniciar una aventura lejos de su zona de confort, para poder seguir creciendo.
En principio, iba a hacerlo en verano, pero en las últimas semanas la cosa se ha precipitado. Ha tenido varios problemas con la directiva y el entrenador, y han pactado que, incluso, puede hacerlo este mismo enero, siempre y cuando reciban una oferta adecuada. Entre los pretendientes de un crack que aún no ha debutado con la selección francesa absoluta están el Arsenal de Mikel Arteta, el Manchester City de Pep Guardiola, o la Juventus de Turín de Cristiano Ronaldo.
Y también, como no, el Real Madrid, por petición de un Zinedine Zidane que es un admirador confeso de su juego. No es algo nuevo, pues ya se lo recomendó a Florentino Pérez en su momento, pero quedó completamente convencido de su valía este verano, tras su gran hacer en la fase final de la Champions League. De hecho, se llegó a rumorear que hicieron una oferta, y que tantearon su llegada, si bien, finalmente, no fue posible.
Aouar quería irse a toda costa, ya que el Lyon no participa en competiciones europeas esta campaña, pero tuvo que agachar la cabeza y quedarse, como le pasó a Memphis Depay. Y, finalmente, puede haber sorpresa en su nuevo club, pues la opción que ha ganado enteros es la de quedarse en la Ligue 1, para defender los colores del PSG. Una noticia bomba de la que se han hecho eco diversos medios de prestigio, que demuestran que no es puro humo.
Podría compartir vestuario, pues, con Kylian Mbappé, Neymar Junior y compañía. Siempre y cuando alguno de sus otros pretendientes no lo impida antes, claro está. El precio de la operación estaría alrededor de los 40 millones de euros.
Ojo.