En el Bernabéu sonríen: fracasó como Hazard, se fue al PSG y Luis Enrique no impedirá su venta

El futbolista sigue decepcionando con su rendimiento

En el Bernabéu sonríen: fracasó como Hazard, se fue al PSG y Luis Enrique no impedirá su venta

Kylian Mbappé está siendo el nombre propio en las oficinas del Parque de los Príncipes porque, si ya el crack francés está firmando unos registros dignos de enmarcar (24 goles), hace un par de días atrás salió a la luz un supuesto acuerdo que el ‘7’ habría cerrado con el Real Madrid para unirse a la plantilla blanca el próximo verano, algo que todavía está por verse.

En tal caso, Luis Enrique tiene también otras preocupaciones en mente como es el bajo rendimiento ofrecido por muchos futbolistas que llegaron al PSG el verano pasado generando expectativas muy altas, pero que solo a cuentagotas han ofrecido un nivel convincente, como sucede con Marco Asensio.

Asensio

Recordemos, que el extremo mallorquín fue uno de los futbolistas que abandonaron el Santiago Bernabéu el verano pasado, confirmándose en sus últimas campañas en el club blanco como la gran decepción junto a Eden Hazard, y de ahí que Florentino Pérez no accediera a cumplir las exigencias de Asensio para que el español siguiera enrolado en los planes de Ancelotti.

Después de anunciarse su desvinculación de manera oficial, Nasser Al-Khelaïfi apareció en escena para igualar el salario que Asensio percibía en Madrid y el cual no asumió Florentino, 10 millones netos por campaña, para regalar a Luis Enrique una nueva baza para el ataque, pero el sentimiento de decepción es patente en París desde que el español se puso a disposición del técnico asturiano.

Asensio

De ahí que, a pesar de firmar un contrato hasta 2026, Lucho haya dado luz verde al jeque catarí para enfocar la venta de Asensio el próximo verano si con ello se facilita la llegada de un nuevo jugador que sí que resulte del total agrado del entrenador asturiano.

Haber registrado solo 3 goles en más de cinco meses como integrante de la plantilla gala han mermado las opciones de que Asensio permanezca en proyecto y por ello en París ya están contemplando darle la patada.