Era el bombazo del PSG para convencer a Mbappé, pero el Casemiro de Luis Enrique lo deja tirado
El que apuntaba a ser fichaje estelar en París tardará más de lo previsto en debutar
Cuando más prisas e ilusión hay para ver el debut de un futbolista, más duele ver como una desafortunada lesión impide ver su desempeño en su nuevo club. Este ha sido el caso de Gabriel Moscardo, la joya brasileña que fichó el PSG, pero que todavía tardará cerca de tres meses en pisar el césped del Parque de los Príncipes por primera vez, dejándole así, muy poco tiempo para ilusionar a un Mbappé que, por aquel entonces ya habría tomado una decisión sobre su futuro.
Lesión, quirófano y ‘palo’ a Luis Enrique
La llegada de Moscardo se esperaba como el comer en el PSG. La necesidad de Luis Enrique de contar con un nuevo pivote era ciertamente importante dada la falta de futbolistas de calidad notable en dicha demarcación. Sin embargo, al técnico asturiano lo tocará esperar, un mínimo de tres meses, para tener a Gabriel Moscardo a su disposición, el cual vio como su llegada a París peligraba cuando le detectaron una anomalía en su pie, la cual lo obligó a operarse.
Ante esta situación, en París deberán esperar para ver debutar al que desde Brasil apuntan que será el mediocentro del futuro en la Canarinha. Es decir, un nuevo y mejorado Casemiro, cuyas cualidades van mucho más allá de la capacidad de recuperación del ex del Real Madrid. Y es que, en el caso de Moscardo, estamos hablando de un pivote con unas capacidades excelsas para leer el juego y ser el timón en la salida de balón del equipo, aspecto fundamental para que Luis Enrique diera luz verde a su llegada.
Así pues, muy malas noticias en el Parque de los Príncipes, donde han visto que uno de los grandes reclamos deportivos para la continuidad de Kylian Mbappé se ha roto sin apenas calzarse las botas y saltar a los campos de entrenamiento del PSG, obligando así a los parisinos, a contenerse las ansias de ver debutar a su nueva joya por u mínimo de tres meses.