¡Es definitivo! El PSG ya no vende a Neymar

El nuevo giro acaba de descolocar a Barça y Real Madrid

¡Es definitivo! El PSG ya no vende a Neymar

Nada se sabe de lo que estará haciendo ahora mismo Neymar Junior. Tomándose un mate, jugando a la Play-Station con los amigos. La vida de Neymar es siempre una incógnita. Le vemos con los amigos, con su hijo, con sus novias, le vemos de fiesta en su instagram o en el instagram de personas allegadas, con su padre. La verdad que vemos a Neymar en muchos sitios pero pocas veces le hemos visto entrenar. No es que no lo haga, es que al brasileño parece que no le importa o no tiene a bien mostrar cuando trabaja y se prepara para la temporada.

No culpamos a Neymar tampoco de esto. Pues evidentemente no es lo que más vende en este mundo ver al brasileño hacer sentadillas o abdominales. Neymar se ha creado una imagen de chico malo, de especie de gangster con sonrisa fácil y amigos a sus espaldas, que resultaría raro que de repente sus publicaciones dieses un giro de 180 grados.

Ahora bien que no lo muestre no significa que Neymar no esté preparándose para la temporada. Al menos yo no lo dudo. Si algo ha demostrado el brasileño después de dos lesiones de tobillo es que siempre vuelve en las mejores condiciones. Y eso no es fruto de la Play-Station o el póker. Neymar cultiva su cuerpo y trabaja día a día por estar preparado para el nuevo año. Pero mucha gente al no verle ni si quiera aparecer en los campos entrenamientos del PSG duda de él y de su profesionalismo.

La gente solo cree lo que ve. Pasa desde tiempos inmemoriales y hasta lo recita la Biblia con Santo Tomás. Y si no ven a Neymar correr y hacer circuitos técnicos creerán que no lo hace. Y si además el brasileño fuerza su salida del club que le paga, y muy bien, hará que sus aficionados se rebelen contra él. Como pasó el sábado en el debut liguero del PSG. Los aficionados de París le recordaron a Neymar que los futbolistas no solo reciben aplausos.

Y para más inri la tienda del PSG, por orden evidente del club, ha retirado todas las camisetas del jugador brasileño. No estarán más a la venta. El PSG no vende más a Neymar. Es una clara muestra de que los parisinos quieren desprenderse cuanto antes de Neymar como imagen del club. A partir de ahora será Mbappe.

Neymar se ha quedado solo en París y parece que no le quedan más amigos con los que fotografiarse allí. Todos le esperan en España. Madrid o Barcelona. Es tiempo de elegir para Neymar.