España y Al-Khelaifi lo celebran: Sergio Ramos ya tiene el OK y fecha

El ex jugador del Real Madrid estará a las órdenes de Pochettino en poco tiempo

España y Al-Khelaifi lo celebran: Sergio Ramos ya tiene el OK y fecha

Poco o nada le queda a Sergio Ramos para estar disponible para Mauricio Pochettino en las filas del todopoderoso Paris Saint-Germain y uno de los actores con más voz en el gigante francés y que más contento está con esta noticia es Nasser Al-Khelaifi, que ha tenido que soportar duras críticas por el fichaje del camero. El futbolista español ya está entrenando con sus compañeros y solo la falta de ritmo le mantiene al margen de la competición, pero ya tiene fecha.

Concretamente se espera la vuelta del ex capitán del Real Madrid y de la Selección Española de Fútbol para finales de este mismo mes, que bien podría ser el choque ante el Saint-Etienne, o el mes siguiente, seguramente en el duelo que los parisinos tienen en el Parque de los Príncipes ante el Niza, el día 1 de diciembre, en el que sería, además, el debut de uno de los grandes fichajes del Paris Saint-Germain durante el pasado mercado de verano.

El último partido en el que Sergio Ramos participó fue de ingrato recuerdo para los hinchas del Real Madrid, ya que se produjo la eliminación en la pasada edición de la Champions League del equipo entonces de Zinedine Zidane a manos del Chelsea, que derrotó 2-0 al cuadro madrileño en Stamford Bridge (luego sería el equipo ganador de la orejona), con Ramos de titular y en el terreno de juego durante los 90 minutos del choque.

Ramos

Así, Ramos no pudo disputar ni el tramo final de la liga española ni la Eurocopa con España y llegó al PSG, supuestamente recuperado, con la vitola de crack y futuro káiser de la zaga. Hoy gana espacio a su lesión, que le ha dejado sin fútbol cerca de 7 meses, y tendrá que ganarse un puesto en el equipo de Mauricio Pochettino ante dos de los mejores centrales del planeta, como son Marquinhos y Kimpempe. Por otro lado, para Ramos es fundamental empezar a ser importante en su club para poder regresar con España, con la que pretende disputar el próximo Mundial de Catar 2022.

Ramos y Messi