Estupefacción en el Bernabéu con esta oferta récord por Mbappé: 258M para fusilar a Florentino
Marco Kirdemir, el agente de la FIFA, confirma el interés del Liverpool
Kylian Mbappé está muy cerca de abandonar el PSG a pesar de haber confesado hace unas semanas atrás su deseo de cumplir su contrato con el club francés, un contrato que finaliza en 2024. Nasser Al-Khelaïfi ya sabe que de esa fecha no pasaría la presencia del delantero de 24 años en la capital gala y de ahí que, a fin de evitar que abandone el Parque de los Príncipes sin dejar dinero, está abierto a negociar su marcha aprovechando la ventana de transferencias actual.
A raíz de esto, el Real Madrid se viene postulando como el destino predilecto de Mbappé. Florentino Pérez ya ha intentado hasta en dos ocasiones en cerrar el fichaje de la estrella parisina ofreciendo propuestas económicas que hubieran convertido a Kylian en el fichaje más caro en la historia del club blanco, pero hoy la sorpresa la protagoniza el Liverpool ya que Marco Kirdemir, agente de la FIFA, ha confirmado que los reds están dispuestos a tirar la casa por la ventana para cerrar el fichaje del ‘7’ del PSG.
Tal y como afirma Kirdemir, el club planea invertir 258 millones de libras esterlinas, es decir, más de 300 millones de euros, para convencer al PSG y cerrar el bombazo del año en el capítulo de transferencias: “He hablado con gente cercana a la familia de Qatar que dirige el club y me han dicho que están muy enojados. Querían y tenían la confianza de que iba a renovar. El Emir está muy molesto. El Liverpool está haciendo la competencia al Real Madrid y quiere pagar una fortuna por Mbappé."
Cabe recordar que esta no es la primera que el Liverpool manifiesta interés en Kylian Mbappé ya que Jürgen Klopp destapó esta posibilidad -al igual que Florentino Pérez- el año pasado, y más concretamente, cuando el jugador se aproximaba a su expiración de contrato con el club francés.
No obstante, aunque este interés de Liverpool ha brindado la más dura de las competencias al Real Madrid por la cifra récord que está dispuesta a presentar la entidad rojilla para estallar este bombazo, hay un gran condicionante que, al mismo tiempo que supone un motivo de preocupación para Klopp, genera un elevado grado de optimismo en el Santiago Bernabéu: el Liverpool no disputará la próxima edición de la Champions League y esto podría echar para atrás a Mbappé, quien está decidido a abandonar antes o después el PSG, precisamente, para poder alzarse con su primera orejona.