Fichaje exprés del PSG para Neymar: Ángel Di María no se lo cree
El jugador firma por tres temporadas con el club francés: golpe al Arsenal y al Bayern Múnich
La renovación de Neymar Júnior con el Paris Saint-Germain solo es una de otras tantas acciones que quieren intensificar Nasser Al-Khelaifi, mandamás del club, Leonardo, director deportivo de la entidad francesa, y Mauricio Pochettino, entrenador del equipo. El brasileño rubricó su firma hasta 2025 y ahora, solo unas horas después, el PSG hace un fichaje estrella, según publica L'Equipe, que deja en la estacada al Arsenal y al Bayern Múnich, dos de sus pretendientes.
Y en efecto se trata de un fichaje del PSG en toda regla el lograr la continuidad de Julian Draxler, ya que el jugador de la medular era uno de los futbolistas que finalizaba contrato en junio del presente curso y carecía de equipo y destino, siendo así que el club francés ha preferido firmar uno nuevo que extiende el actual durante tres temporadas más. Y como decimos esto rompe las esperanzas que tenían gunners y muniqueses en hacerse con el media punta alemán.
Draxler y Ángel Di María era dos de los jugadores que habían sonado con fuerza para abandonar París este próximo verano, toda vez que a diferencia de Neymar Júnior y Kylian Mbappé (ambos tenían contrato hasta 2022), el alemán y el argentino sí acababan contrato en junio de 2021, donde de hecho ya podían negociar con quien quisieran desde el pasado mes de enero, como contempla la legislación pertinente en materia de fichajes.
Sin embrago sendos jugadores han preferido, como Juan Bernat, aceptar la oferta del club francés y continuar su vinculación con el semifinalista de la Champions League. Ahora bien, ¿cómo le habrá sentado a El Fideo que la suya, su rúbrica, solo haya sido por una temporada, hasta 2022, mientras que la del jugador ex del Schalke 04 ha sido por tres campañas? En cualquier caso y lejos de polémicas, ya sabemos cuál es el principal objetivo de Leonardo de aquí al final de temporada, conservar lo que tienen ahora mismo de certezas en la actual plantilla -que no es poco pero no ha funcionado bien, ya que la Ligue 1 y la Champions se escapan- para irse tranquilos a luchar fichajes en el mercado veraniego.