Florentino flipa con el nuevo destino de Keylor Navas: cerrado en 2021

Neymar Júnior también se ha quedado atónito tras conocerlo

Florentino flipa con el nuevo destino de Keylor Navas: cerrado en 2021

La vida de Keylor Navas desde que aterrizó en París no está siendo mucho más placentera que durante su estancia en Madrid. Y es que el portero costarricense salió por la puerta de atrás de Chamartín tras una temporada muy complicada en la que finalmente Zinedine Zidane decidió apostar por Thibaut Courtois, en su detrimento.

El tico llegó a París con el objetivo de acallar todas las críticas percibidas como jugador blanco pero, para su desgracia, tras una temporada y media allí la tónica ha sido similar: no ha logrado convencer al 100% a sus aficionados.

Aunque el guardameta latinoamericano se ha hecho con el puesto de titular indiscutible en la portería de los franceses, no ha afianzado determinantemente su meta y al PSG le costó más de un disgusto durante la temporada pasada. Incluso en estos primeros meses de competición Keylor ha tenido algún que otro fallo garrafal que ha lastrado a su equipo.

Keylor

No obstante, la confianza que sigue vertiendo en él Thomas Tuchel es aplastante y su titularidad esta campaña no admite discusión alguna. A pesar de ello, el portero tiene ya 34 años en su haber y todo hace indicar que esta podría ser su última temporada en París, una temporada en la que el conjunto galo tiene claro cuál es su objetivo principal: levantar la orejona.

Pero la bomba reside en el club que está dispuesto a llevarse a Keylor al finalizar la presente temporada, dos años antes de que venza su contrato en la capital francesa. Y es que el Inter de Miami, cuyo propietario es David Beckham, ha mostrado mucho interés en los últimos meses para tratar de hacerse con sus servicios, y el hecho de que Leonardo (director deportivo del PSG) siga buscando un portero para garantizar el relevo generacional le ha producido al costarricense muchas dudas acerca de su titularidad en los próximos cursos, por lo que no vería con malos ojos cambiar de aires radicalmente y aventurarse en la MLS.

En el plano extradeportivo, a pesar de que Navas llegó hace relativamente poco al club, se ha ganado el cariño de todo el vestuario y, si finalmente abandona la entidad en el próximo mes de junio, Neymar Júnior recibiría un severo golpe anímico ya que el brasileño ha mostrado una especial relación con Keylor desde que el arquero aterrizó en el Parque de los Príncipes: dilema para el jeque, Florentino alucina con el destino.