Florentino KO: Sergio Ramos, feliz con el negocio del Chelsea en París

El veterano zaguero podría tener el camino despejado para ser titular de forma indiscutible

Florentino KO: Sergio Ramos, feliz con el negocio del Chelsea en París

La infinidad de problemas físicos que ha sufrido Sergio Ramos durante su primera temporada en el PSG han privado al camero de poder hacerse con un hueco importante en los planes de Mauricio Pochettino. El entrenador argentino no dirigirá al equipo la próxima campaña, pero el jugador andaluz sabe que este no es el único condicionante que le ha impedido gozar del protagonismo deseado en el Parque de los Príncipes, sino la presencia de Presnel Kimpembe y Marquinhos, quienes a día de hoy son dos de los mejores centrales del mundo.

La titularidad del brasileño no admite ningún tipo de duda ya que, aparte de ser un central de primer nivel, es el capitán del equipo, pero en las últimas horas el Chelsea se ha convertido en un aliado exprés para Ramos: el diario inglés Meta ha afirmado que el conjunto londinense quiere a Kimpembe como recambio de Rüdiger.

Kimpembe

El futbolista alemán ha dejado un vacío importante en los planes de Tuchel y este quiere subsanar ese contratiempo con la llegada del francés, quien a su vez haría un gran favor a Sergio Ramos la próxima campaña. Si Kimpembe y el PSG dan luz verde al interés del Chelsea, el exfutbolista del Real Madrid no tendrá apenas impedimentos para ser importante en la que, casi con total seguridad, será su última temporada en la élite europea.

Golpe a Florentino

Si finalmente se confirma el traspaso, algo que todavía está por ver dado que la llegada de Galtier al banquillo del PSG podría cambiar el rumbo de los acontecimientos con el defensa galo, Sergio Ramos vivirá una última campaña mucho más gratificante para sus intereses personales y ahora sí que tendría los minutos esperados tras su salida del Real Madrid el verano pasado.

El tira y afloja que mantuvo con Florentino Pérez durante el mercado veraniego de 2021 se saldó finalmente con su salida de Chamartín, pero por el momento la victoria ha sido del mandatario blanco atendiendo a su decisión de no renovarle y, posteriormente, a los problemas que ha ocasionado Ramos en París. Eso sí, la salida de Kimpembe al Chelsea podría cambiarlo todo…