Fue el líder de La Masía, el PSG lo robó y ahora sería el bombazo junto al deseado del City
El club francés quiere atacar el fichaje de la joven estrella neerlandesa y el centrocampista luso
Fue uno de los grandes atractivos en la cantera del FC Barcelona y una de sus promesas más importantes, sin embargo Xavi Simons salió por la puerta de atrás de Barcelona rumbo a un Paris Saint-Germain donde tampoco obtuvo la relevancia que buscaba. Ahora, tiempo después, deslumbra en la Eredivisie y el PSG lo quiere de vuelta, deseando, de hecho, un pack demoledor al interesarse por el gran anhelo del Barça, Bernardo Silva.
Le 10 Sport afirma que el gran objetivo en la medular del club del Parque de los Príncipes sería un Bernardo Silva con ganas de abandonar la Premier League en busca de otra aventura. De sobra es sabido que en caso de salir del Ethiad Stadium, el luso, al parecer, el Barcelona había fijado en el luso su meta, pero este paso al frente económico del PSG derrumbaría esos planes; no en vano en París estarían dispuestos a hacerle una gran oferta, una que los problemas financieros del Barça no pueden igualar.
De la misma forma, la explosión de Simons en suelo neerlandés, el PSV Eindhoven, no ha pasado desapercibida en París, donde quieren de vuelta al jugador de los Países Bajos.
Ambos fichajes irían encaminados a renovar la medular del equipo francés, falto de talento en el último tramo. Silva es extremadamente polivalente y sería una pieza maestra para enlazar el centro del campo con el tridente parisino, por su parte Simons podría ser el volante que necesita el PSG.
Y en París son optimistas con esta doble operación porque Silva tantea su salida y pueden tentarlo con un contrato millonario mientras que Simmons habló reciente alegando que echa de menos París.