¡Giro en el futuro de Mbappé! Otro equipo tira la casa por la ventana
Más clubes lo quieren sacar del PSG

Kylian Mbappé parece haber tomado la decisión de abandonar el Paris Saint-Germain este verano, o eso es lo que han dicho en varios medios. Se fue a la Eurocopa sin tener nada decidido, pues acaba contrato en 2022, y prometió que tomaría una decisión una vez finalizara el campeonato. En el Real Madrid tienen la esperanza y la ilusión de que decida no renovar, y habían encomendado a Karim Benzema la misión de tratar de convencerle y de seducirle.
Y habría surtido efecto, por las informaciones que llegan desde Francia, donde se dice que Mauricio Pochettino ya habría asumido que perderá a una de sus grandes estrellas. De hecho, es que tendría pensado hasta quien será su relevo: Harry Kane, con el que tiene una gran relación, y ya coincidió en el Tottenham Hotspur varias temporadas. Eso si, no hace falta decir que, en caso de negociar la venta del ganador del Golden Boy de 2017, no será barata.
Pedirán más de 180 millones de euros, que es lo que tuvieron que pagar en su momento al AS Mónaco para llevárselo. Una cantidad inalcanzable para prácticamente todas las escuadras del planeta, aunque desde el Santiago Bernabéu podrían hacer un importante esfuerzo económico. Ese consistiría en traspasar a una buena parte de la plantilla, para recaudar fondos, y no fichar a nadie más en todo el periodo de traspasos, a excepción de un David Alaba que ha llegado libre.
No obstante, al Madrid le ha salido un duro competidor por el campeón del Mundial de Rusia en 2018. Porque el Liverpool de Jürgen Klopp también se ha fijado en la situación del astro del PSG, que supondría un tremendo golpe sobre la mesa. Los ‘reds’ no han tenido una buena temporada, y la mejor manera de recuperar la ilusión, y de devolver el sentido al proyecto, sería con la contratación de un crack de las características de Mbappé.
Contarán con la ayuda de NIKE, que hará todo lo posible por evitar que se marche a la capital de España. Eso si, en Anfield deberían de deshacerse, antes, de Mohamed Salah o Sadio Mané.
No hay hueco en el corral para todos.