Giro fulminante de Mbappé en el PSG y Qatar y Al-Khelaïfi se hartan: efectos inminentes en Madrid
La información, que ha corrido como un reguero de pólvora, incendia el verano del club blanco
Cómo excluir al Real Madrid del gran bombazo que ha supuesto una nueva e inquietante iniciativa de Kylian Mbappé que rompe con los pronósticos acerca de su futuro en París, revienta el proyecto que tenía en mente el Paris Saint-Germain e incendia el verano del club blanco, al que se le abre un nuevo panorama. Con el 7 de París de nuevo a tiro de forme inmediata, el conjunto blanco duda con su fichaje de ataque, y ahora todo es posible.
La información de L’Equipe es clara, concisa y directa, algo que han captado en el Parque de los Príncipes, desde el capital catarí hasta Nasser Al-Khelaïfi: el jugador ha mandado un comunicado al club en el que asegura que no va a renovar en 2024, luego, tiene intención de marcharse. Pero no solo eso, el rotativo francés asegura que este movimiento ha tenido un efecto inversamente proporcional venido desde Qatar y que puede ser fulminante: si eso es lo que desea el futbolista, entonces Mbappé está desde este momento en el mercado de fichajes. Y hay más.
Hartazgo ¿y fin de la historia?
La historia de Mbappé y el PSG ahora mismo es impredecible, las aguas corren revueltas. De un lado, desde el que dueña y manda en el club, están decepcionados y enfurecidos con esta inactiva, una más, del 10 de les bleus. Después de todo lo que ha hecho el PSG por el jugador francés, después de todos los esfuerzos y de darle las llaves del proyecto, en Qatar en estos momentos están hartos del jugador. Así de simple. ¿Y qué consecuencias conlleva eso? Que el jugador está en el mercado; por un módico precio, a fijar por Qatar, será vendido; algo así como un ‘a hacer caja y formar un equipo fuerte y que confíe en el proyecto.
Dicho de otra manera, en París, por orden de Qatar, ya no confían en el punta, y lo más importante, ya no van a concederle nada más. Y es que ciertas fuentes aseguran que esta situación puede ser la enésima estrategia del jugador para lograr un contrato mejor, pero esta vez el PSG no va a ceder. Es el mejor pagado y el líder, así que, o lo toma o lo deja. Este escenario, como es lógico, repercute en un Real Madrid al que le falta un fichaje (tal vez dos si sale algún jugador más): el del delantero. De modo que, cabe preguntarse qué va a hacer el Madrid. Sencillo, espera un comunicado oficial del jugador o no moverá ni un dedo por él, no hasta 2024.
Como ven, ahora mismo Mbappé es un mar de dudas, uno que él ha provocado. Y el crack de Bondy no hace nada sin haberlo pensado, sabe exactamente lo que está haciendo y solo él conoce los motivos.