Giro total: Al-Khelaifi muy feliz con la decisión de su crack

En el PSG ya saben que Di María y él estarán en 2022

Giro total: Al-Khelaifi muy feliz con la decisión de su crack

Cuando el PSG apostó por Julian Draxler en invierno de 2017, lo hizo creyendo que en pocos años sería el líder de la banda izquierda y/o del centro del campo, posiciones en las que el alemán se desenvuelve mejor. Sin embargo, más de cuatro años después de su llegada, ni Draxler se había consolidado en el PSG ni parecía que esto fuese a ocurrir en un futuro a corto plazo.

Presentación de Draxler

El contrato del internacional germano termina en junio de 2021, por lo que ambas partes se han reunido para conocer cuáles son las intenciones del otro y así buscar la mejor solución posible. La sorpresa ha sido total cuando tanto el PSG como el futbolista alemán han sabido que la otra parte tenía intención en ampliar el acuerdo más allá del próximo verano.

Por un lado, Draxler creía que el PSG le diría que no tenía hueco para él más allá de 2021, ya que su rendimiento no ha sido el que ellos esperaban durante su estancia en París. Mientras tanto, en el equipo galo estaban convencidos de que Draxler les comentaría que tenía ganas de cambiar de aires y probar suerte en otro equipo para ver si allí si terminaba de convertirse en la estrella que todos esperan de él.

Así pues, la intención de ambos es llegar a un acuerdo para formalizar las intenciones de todos a permanecer unidos más años. Clave en todo esto ha sido Pochettino, quien quiere a Draxler dentro del equipo porque le cree muy aprovechable para su sistema de juego, y de ahí que sea un habitual en sus alineaciones. Draxler quiere ver si, por fin con Pochettino a los mandos, es capaz de rendir al nivel que todos, incluido él mismo, esperan que alcance.

El PSG acaba de anunciar la renovación de Ángel Di María y en poco tiempo se espera que también haga oficiales las de Mbappé y Neymar Junior. Si, como todo parece ahora, la de Draxler también sale adelante, serán 4 los futbolistas renovados y conformarán el bloque de ataque principal para los franceses de cara a luchar por la Champions League durante los próximos años.