Guerra de jeques: Bin Salmán y Al-Khelaïfi, en la pelea loca por Ramos

El delantero portugués es objeto de deseo tanto del Newcastle como del PSG y se espera una lucha millonaria

Guerra de jeques: Bin Salmán y Al-Khelaïfi, en la pelea loca por Ramos

La guerra que se puede desatar entre dos jeques multimillonarios está empezando a centrar las miradas del fútbol mundial. Bin Salmán, frente a frente contra Nasser Al-Khelaïfi, o lo que es lo mismo, las multimillonarias fortunas del Newcastle y del París Saint Germain que van a chocar porque los dos han dado con el mismo hueso, tienen un objetivo en común para reforzar sus delanteras y si ambos sacan a pasear el talonario el desenlace puede ser de grandes dimensiones.

Ese objetivo que los dos equipos persiguen en Gonçalo Ramos. Afirma el diario británico Express que el Newcastle se ha metido de por medio en las negociaciones con el futbolista pese a que el delantero ya estaba desde hace tiempo en el punto de mira del París Saint Germain. Eso no ha asustado al magnate de la Premier League, que sabe que cuenta con un gran poderío económico, y va a pelear hasta las últimas consecuencias por terminar haciéndose con los servicios del futbolista que actualmente juega en el Benfica. A sus 21 años, Ramos ha destacado saliendo de la cantera del club portugués y ha arrancado esta temporada como un auténtico tiro porque en la previa de la Champions League ya lleva tres goles y una asistencia en apenas dos encuentros disputados.

Ramos

Tanto el París Saint Germain como el Newcastle ven en el luso a un nuevo Cristiano Ronaldo, una perla goleadora con un futuro gigantesco por delante y un diamante en bruto al que todavía pueden pulir para que siga mejorando como futbolista. El Benfica por el momento lo ha tasado en cerca de 30 millones de euros y parece que por menos de esa cifra no va a dejarle salir a ningún sitio ya que se trata de una pieza fundamental en el presente y el futuro del club portugués, y esa cifra parece asumible para sus dos pretendientes.

El PSG está esperando en poder dar salida a otros delanteros como Icardi para poder hacer sitio en la plantilla y unir así al portugués al ataque con Messi, Neymar y Mbappé, mientras que el Newcastle realizará una oferta en los próximos días para tratar de desbancar a Al-Khelaïfi.