Gusta en Barcelona como recambio de Raphinha, pero Luis Enrique pondría 100M por el nuevo Mbappé

El delantero del Nápoles se ha convertido en un favorito del PSG en el mercado

Gusta en Barcelona como recambio de Raphinha, pero Luis Enrique pondría 100M por el nuevo Mbappé

Nasser Al-Khelaïfi tiene muy claro que, ante la salida de Kylian Mbappé, es fundamental trabajar a fondo en el mercado, de cara a reforzar el equipo con talento suficiente para olvidar la salida del de Bondy. En este sentido, la primera idea es la de suplir su desborde con el fichaje de Khvicha Kvaratskhelia, por el cual, según La Gazzetta dello Sport, ofrecerían 100 millones de euros al Nápoles para cerrar su traspaso.

Kvara

Ante el creciente interés por parte del conjunto de Luis Enrique, se complica cada vez más un fichaje por el que Joan Laporta hace semanas que suspira. Pues, el presidente blaugrana ve al georgiano como el refuerzo ideal para el ataque blaugrana y como recambio ideal de Raphinha al que esperaría vender para así reforzarse con el estelar delantero del Nápoles. Una opción que está un poco más lejos por la entrada en escena del PSG. 

A la espera de un 9, Lucho ya tiene sus extremos

Pese a que la salida de Mbappé provoca también que el PSG deba atacar el fichaje de un delantero centro, parece que la prioridad de Luis Enrique ha sido reforzar las bandas, pues, por ahora, los únicos delanteros centro del equipo son Gonçalo Ramos y Kolo Muani, dos jugadores que no han generado ningún tipo de confianza en el técnico asturiano que, además de Kvaratskhelia, sabe que deberá buscar un gran goleador en el mercado.

Sin embargo, cabe destacar que la llegada del georgiano implica un importante paso adelante para el PSG, que contaría con un extremo con mucho más gol que Ousmane Dembélé, el cual parece haber acabado con la paciencia de Luis Enrique. En esta línea, los 11 goles y 8 asistencias del jugador del Nápoles en Serie A contrastan con los 3 tantos y 9 pases de gol que ha sumado el francés en Ligue 1. 

Así pues, en el Parque de los Príncipes esperan que con Kvaratskhelia se marquen muchas más diferencias de las que está marcando un Ousmane Dembélé y que el georgiano sea el fichaje ideal para suplir las carencias del equipo en materia de desborde, que provoca la salida de Kylian Mbappé.