Harry Kane libera la millonada del PSG: Zizou y Mbappé ya lo acarician

La estrella del Tottenham se planta y favorece la operación del Madrid

Harry Kane libera la millonada del PSG: Zizou y Mbappé ya lo acarician

Dígase una cosa de Nasser Al-Khelaifi y Mauricio Pochettino, respectivamente mandamás y entrenador del PSG: bajo ningún concepto aceptarán perder un crack mundial como Kylian Mbappé si no pueden plantearlo ante la opinión pública como una salida consensuada y que conlleve la llegada a París de una estrella del fútbol del mismo peso. De ahí que Zidane, que persigue tener a sus órdenes la temporada que viene al 7 del Parque de los Príncipes, esté ilusionado con la posibilidad que se abre desde la Premier League y que directamente les afecta.

Zidane y Mbappé

Y lo cierto es que se dan las circunstancias para que todo confluya en una muy buena nueva, en forma de sueño, para parisinos y madridistas, que podrían presentar sendos cracks mundiales el unísono. En este asunto sería el Tottenham quien daría un paso atrás, pero no hay solución de continuidad. Y se preguntarán, ¿cómo es posible que Kane se vaya y eso favorezca que Mbappé se vista de blanco? “Sencillo”, en dos pasos.

Tal y como os narrábamos ayer en Don Balón, el futbolista (y estrella) de los spurs se ve con su equipo a las puertas del abismo, sin lograr en la Premier League alcanzar el objetivo de los puestos Champions y con la necesidad de ganar la Europa League para poder la próxima temporada disputar la Liga de Campeones. Pero esa dinámica de tener temporada tras temporada la incapacidad de luchar por los títulos exaspera a Kane, que ha tomado una determinación: al final de esta campaña quiere fichar por un grande de verdad.

Siendo así que el PSG tiene el dinero para ficharlo y Pochettino, que lo tuvo a sus órdenes en Londres, lo quiere en sus filas. Unido a todo ello, Kane es la respuesta certera de cara a contentar a su afición si Mbappé se va. Ni que decir tiene que, si el jugador de Les Bleus de verdad quiere vestir de blanco y el Madrid puede pagarlo (hablamos de entre 160 y 200 millones), el PSG ya tendría el dinero para el traspaso del 10 inglés y el remplazo perfecto (Kane) para el ídolo caído (Mbappé). De modo que Kane se quiere ir con Pochettino, su ex entrenador, el Paris Saint-Germain lo quiere en sus filas y para financiarlo necesita vender a Mbappé, que también quiere marcharse. O lo que es lo mismo PSG 1, Real Madrid 1 y Tottenham 0.

Pochettino y Kane