Icardi y Wijnaldum se rebelan contra Al-Khelaifi: precio y ofertas

Ambos jugadores podrían abandonar el PSG próximamente

Icardi y Wijnaldum se rebelan contra Al-Khelaifi: precio y ofertas

Todavía resta un mes para que los octavos de final de la Champions League se reanuden y, aunque el PSG tiene puesta la vista en ese primer encuentro frente al Real Madrid, el cual tendrá lugar el 15 de febrero, las altas esferas del club tendrán que abordar antes otros asuntos en el Parque de los Príncipes como las posibles salidas de Mauro Icardi y de Georginio Wijnaldum.

Venimos comentando en Don Balón que ambos futbolistas están muy descontentos con su papel en el equipo y con el trato recibido por parte de Mauricio Pochettino, una situaicón que les ha llevado a pedir a Nasser Al-Khelaifi que escuche ofertas por ellos… y es que hay varios equipos interesados en hacerse con sus servicios en este mismo mes de enero. 

Icardi

Por un lado, el delantero argentino apenas está teniendo la oportunidad de partir como titular y solamente está siendo utilizado por su entrenador como un plan B al tridente demoledor que presenta el PSG en sus filas, el formado por Messi, Neymar y Mbappé. Por ello, Icardi está dispuesto a abandonar el conjunto francés en este mismo mercado invernal y el Newcastle podría ser su próximo destino. 

El conjunto inglés es el equipo que más interés ha mostrado en las últimas semanas y por 30 millones Al-Khelaifi daría el visto bueno a su salida, según ha apuntado 90min. Eso sí, Las Urracas se encuentran peleando por la permanencia y ese cometido podría ser una traba demoledora para que Icardi acepte comprometerse con el club, por lo que la Juve podría salirse con la suya si deposita esa cantidad sobre la mesa: Allegri, muy interesado en el argentino tras la grave lesión de Federico Chiesa.

Por su parte, el caso de Georginio Wijnaldum es aún más desesperante ya que el centrocampista neerlandés llegó como una de las estrellas que incorporó el PSG durante el último mercado veraniego, pero Pochettino apenas le ha brindado la oportunidad de hacer frente a tal condición. Por ello, el centrocampista está comenzando a ver con buenos ojos las ofertas que tiene del Nápoles, del AC Milan y del Aston Villa: su precio de salida, 18 millones, una cifra que podría verse rebajada atendiendo a que el futbolista recibe un salario de 10 millones netos anuales.