Inesperado: un crack del PSG podría acompañar a Mbappé al Real Madrid

El conjunto blanco está dispuesto a desangrar el proyecto del conjunto galo

Inesperado: un crack del PSG podría acompañar a Mbappé al Real Madrid

Todavía restan cuatro meses para que finalice la presente temporada, pero nada parece poder impedir que Kylian Mbappé ponga rumbo al Real Madrid conforme venza su contrato con el PSG el próximo 30 de junio. Es cierto que diversos medios franceses están haciendo eco en los últimos días de una astronómica oferta salarial que estaría dispuesto a ofrecer a Nasser Al-Khelaifi para romper la ilusión de los aficionados blancos y convencer al futbolista francés de permanecer en París, pero la idea de la estrella de 23 años parece ser muy clara.

Eso sí, lo que nadie se esperaba que es otro futbolista de la plantilla del PSG podría seguir los pasos de Mbappé: Achraf Hakimi. El marroquí llegó al Parque de los Príncipes en el mercado de fichajes veraniego de 2021, pero es uno de los jugadores que más ha tentado la casa blanca en los últimos cursos, sobre todo porque el futbolista se formó deportivamente en La Fábrica.

Hakimi

La poca repercusión que tuvo Hakimi con el primer equipo blanco le abrió la puerta de salida de Chamartín rumbo al Borussia Dortmund como cedido, donde sí pudo disfrutar del protagonismo deseado. Tan buenas fueron sus prestaciones en la Cuenca del Ruhr que solamente una campaña después, aún perteneciendo al Real Madrid, llamó la atención de un Inter de Milán que depositó 43 millones para cerrar su fichaje. Por ende, un curso en el Giuseppe Meazza sirvió al PSG para decidirse a desembolsar 70 'kilos' por el africano, que actualmente podría ser considerado el mejor lateral derecho de Europa.

Todo ello conlleva que Achraf siga entre las opciones del Real Madrid para reforzar el proyecto blanco y, aunque en Concha Espina son conscientes de que el PSG pondrá muchas trabas para dejar salir al jugador, especialmente en el plano económico, Mbappé podría ser clave para convencer al marroquí de acompañarle al Real Madrid el próximo verano dado que ambos guardan una relación personal de lo más especial.

El lateral derecho es una de las posiciones más endebles de la actual plantilla merengue ya que ni Carvajal ni Lucas Vázquez están ofreciendo el nivel deseado y por ello Florentino Pérez no quiere dejar pasar la oportunidad de tantear esta vía exprés que, de forma totalmente sorprendente, podría abrir Mbappé el próximo verano para cerrar uno de los bombazos del mercado.