Jadon Sancho en la mira del PSG mientras Erik ten Hag decide su futuro en el Manchester United

El DT dejó atrás su pelea con el volante, que suma minutos en la pretemporada de los Reds. Ugarte la clave para destrabar la negociación.

Jadon Sancho en la mira del PSG mientras Erik ten Hag decide su futuro en el Manchester United

El nombre de Jadon Sancho es uno de los que ha sonado con fuerza para sumarse a las filas del Paris Saint Germain en este mercado de pases. El futbolista es del gusto del entrenador español Luis Enrique, pero hasta ahora no hubo avances en las negociaciones entre la dirigencia parisina y el Manchester United.

Tras la salida de Kylian Mbappé al Real Madrid, el PSG sigue buscando figuras con el objetivo de continuar en la cima de la Ligue 1. Sin embargo, todavía le faltan piezas para confomar un equipo de elite.

Es aquí que aparece el nombre de Sancho, que viene de tener una gran temporada vistiendo los colores del Borussia Dortmund.

Aunque los rumores circularon con fuerza en las últimas horas, el periodista Fabrizio Romano le puso paños fríos a la cuestión. “El Manchester United aún no ha recibido ninguna oferta del PSG por Jadon Sancho, pese al interés”, informó.

En la publicación, aclaró que “el futuro de Sancho sigue abierto, aún podría dejar el United en las últimas semanas en caso de recibir una propuesta importante”. Y remarcó: “La decisión dependerá del club y del entrenador Erik ten Hag”.

Sancho tuvo un gran nivel en este 2024, a punto tal que llevó al Dortmund a una nueva final de la Champions League. En su breve paso por el conjunto teutón disputó 21 partidos, entre los cuales se destaca el encuentro decisivo en Wembley ante el Real Madrid.

¿Intercambio por Ugarte?

Uno de los nombres que podría destrabar esta negociación es el del uruguayo Manuel Ugarte. El United posó sus ojos en el centrocampista para asegurar una buena sociedad con Kobbie Mainoo.

Si bien es cierto que los parisinos todavía confían en Ugarte, Sancho podría ser la llave para abrir la puerta de su salida del PSG para mudarse con los Diablos Rojos.