Jaque de Al-Khelaïfi a Sergio Ramos: adiós a su sueño y el Madrid gana

El futbolista sevillano recibe otro varapalo del jeque

Jaque de Al-Khelaïfi a Sergio Ramos: adiós a su sueño y el Madrid gana

El PSG no termina de estar conforme con la plantilla que a día de hoy está a disposición de Galtier y de ahí que Nasser Al-Khelaïfi y Luis Campos, director deportivo del club, aún tengan en mente varios movimientos que miran al capítulo de incorporaciones. La salida de Thilo Kehrer, defensa alemán de 25 años, parece estar muy encaminada, algo que supone una noticia muy positiva para Sergio Ramos de cara a su sueño de ser titular, pero el jeque catarí ha asestado un varapalo al camero fijando otro gran objetivo para reforzar la zaga: Mohamed Simakan.

Tal y como ha adelantado BeSoccer, el central francés del Leipzig se ha colado en la agenda del PSG de forma inesperada y su aterrizaje en el Parque de los Príncipes parece estar mucho más cerca de cerrarse de lo que parece. El jugador marsellés nacido en el año 2000 ya conoce a la perfección la Ligue 1, donde militó en las filas del Estrasburgo antes de poner rumbo al conjunto sajón, y estaría encantado de regresar, pero al gran dominador de la competición.

Ramos

Es cierto que en París se cruzaría con mucha más competencia de la que tiene a día de hoy en el Leipzig, donde es titular indiscutible, pero el interés de Al-Khelaïfi en incorporarle podría precipitar su adiós a la Bundesliga y su regreso a Francia, algo que tendría consecuencias fatales para Sergio Ramos.

Ya las lesiones y la presencia de Kehrer, Marquinhos y Kimpembe privaron al exjugador del Real Madrid de tener el peso deseado en el equipo a pesar de prometérselas muy felices cuando salió de Chamartín el verano pasado, pero ahora la cosa se agravaría mucho más.

Su tira y afloja con Florentino Pérez no tuvo el efecto esperado y el sevillano se vio obligado a abandonar el conjunto blanco, un acierto total del mandatario merengue atendiendo a los problemas sufridos por el andaluz en su primera campaña en el PSG.

Por ende, Al-Khelaïfi justifica una vez más el triunfo blanco en este apartado ya que el jeque no confía en Ramos y de ahí que, de la mano de Luis Campos, haya estrechado el cerco sobre Simakan para atar al joven jugador francés en las próximas horas, una operación que se cerraría en torno a 30 millones de euros.