Jorge y Leo Messi despedazan a Mateu Alemany y Laporta: el PSG ya lo sabía, palo durísimo al Barça

El crack argentino, de manos de su padre, deja entrever su destino: la decisión está tomada

Jorge y Leo Messi despedazan a Mateu Alemany y Laporta: el PSG ya lo sabía, palo durísimo al Barça

La decisión de Leo Messi está tomada y es inminente; luego el palo en el Barça, pese a los intentos de Mateu Alemany y Joan Laporta por tratar de alargar un sueño infructuoso, es tremendo. Enorme. Simplemente, el 10 se fue a París y desde ahí no regresará a Barcelona, sino que se marchará a un retiro de oro en la liga saudí. Así de simple.

Barça

Demasiadas incógnitas ante una propuesta sideral

En la situación de Messi se han juntado dos extremos que para el Barça eran insuperables, aunque lo grave ha sido quizá alimentar las cenizas de una llama que estaba totalmente extinguida. Y no hablamos en este caso solo de la mala relación del jugador con el presidente, al que no le perdonó su salida del Barça, sino del plan de viabilidad que habían de proponerle al futbolista desde la entidad catalana para ver si su fichaje era posible para LaLiga. El entorno de Messi, visto que este se demora y toma una vía muy imprecisa, tira por la calle del medio, la más segura y lucrativa.

Así, como ya anunciara Jorge Messi, padre del astro argentino, el final de Messi en Europa es inminente, se marchará a Arabia Saudí donde no solo cobrará más que nadie, sino que tendrá la posibilidad de abrir negocios aún más lucrativos en un retiro merecido tras tantos éxitos. En París, donde hacía tiempo que habían roto relaciones con el jugador, ya sabían que Messi se iba a marchar a Arabia Saudí, de modo que no entendían la obcecación culé al respecto.

Messi

Sea como fuere, la plantilla del Barça tendrá que salvar los contratos que tiene pendientes y lanzarse a por un par o tres de refuerzos, entre los que destaca la posición de mediocentro organizador que deja vacante Sergio Busquets. Es decir, problemas más acuciantes en lo pragmático pero menos estimulantes en lo pasional. Sin embargo, no nos engañemos, con Xavi apuntando a que solo Messi tenía la decisión en su mano sobre vestir de blaugrana de nuevo y con Alemany y Laporta dando esperanzas, su marcha al Al-Hilal es un palo tremendo en can Barça.