Jugadón de Al-Khelaïfi en el mercado: 50M por el mago que ilusiona a Mbappé y fulmina a 2 españoles

El jeque catarí está muy convencido de poner en marcha la operación

Jugadón de Al-Khelaïfi en el mercado: 50M por el mago que ilusiona a Mbappé y fulmina a 2 españoles

El PSG volvió a sufrir una dura derrota esta temporada cayendo ante el Olympique de Lyon en el Parque de los Príncipes y, aunque el título liguero está prácticamente amarrado, Nasser Al-Khelaïfi no quiere dejar pasar el bajo rendimiento ofrecido por dos futbolistas que llegaron a París el verano pasado y que podrían tener las horas contadas en el club, Carlos Soler y Fabián Ruiz.

El nivel de estos dos españoles está dejando mucho que desear y por ello Al-Khelaïfi ha comenzado a negociar la incorporación de Rayan Cherki, uno de los jugadores con más futuro del planeta que actualmente milita en el último verdugo del PSG, el Lyon.

Cherki

El jugador de origen argelino aún tiene 19 años, pero son ya varias las campañas que lleva brillando en el campeonato francés. Por cualidades futbolísticas ya muchos le comparan con Zinedine Zidane y, dada la proyección que se le augura, el PSG es el último club en sumarse a su gran abanico de pretendientes entre los que también se encuentra el Real Madrid.

Es cierto que el interés blanco se ha ido desvaneciendo con el paso del tiempo ya que Florentino está centrando toda su atención en Jude Bellingham para reforzar la línea creativa, algo que da mayor esperanza a un Al-Khelaïfi que con fichajes tan prometedores como este no solo quiere castigar a Fabián y Carlos Soler, sino que pretende convencer a Kylian Mbappé para que desaparezca su idea de salir del club en 2024.

El presidente sabe que solo con un proyecto de futuro deslumbrante el jugador francés de 24 años antepondrá su continuidad en el Parque de los Príncipes y Cherki es el primer movimiento que ansía cerrar el magnate con el fin último de blindar a Mbappé.

En términos económicos, el fichaje del centrocampista francés oscilará los 50 millones de euros, una cifra más que asequible para un Al-Khelaïfi que, con la llegada de este futbolista, tendrá un motivo de suficiente peso para abrir la puerta a los dos españoles señalados.