Junto a Leão, Osimhen y Rashford, el secreto de Al-Khelaïfi y Lucho ve la luz: 140M y llevará el 7

Sería el gran objetivo del equipo francés, una meta carísima

Junto a Leão, Osimhen y Rashford, el secreto de Al-Khelaïfi y Lucho ve la luz: 140M y llevará el 7

No es que vayamos a acotar totalmente la perspectiva del Paris Saint-Germain de cara al próximo mercado de fichajes veraniego con esta información que se ha filtrado, más que nada porque los franceses siguen a multitud de jugadores, pero desde luego sí vamos a dar otro enfoque a todo aquello que se pensaba de cara al PSG 24/25 una vez Kylian Mbappé abandone el club francés, aunque, dicho sea de paso, damos poco recorrido a este asunto.

En uno de los candidatos a la Premier y la Champions League

Quizá los más complicado para el PSG, más allá de tener que fichar a un jugador del nivel suficiente como para hacer, en cierto modo y junto a los Dembélé, Asensio y compañía, olvidar al de Bondy, sea lograr ese fichaje de clubs ricos, con poder adquisitivo enorme, y eso es justo lo que se apunta desde ciertas fuentes, lo cual es resaltable, aunque dudoso, con la estrella que se sumaría a los Rafael Leão, Victor Osimhen o Marcus Rashford como futuribles del club galo.

Y es que se señala que el PSG tiene más de 200 millones de euros para fichar y una enorme cantidad iría destinada a Bukayo Saka, jugador del Arsenal y prácticamente titular en los three lions, por el que podrían llegar nada menos que a 140 millones de euros. La información relativa al desembolso, si bien sorprende porque el inglés es un jugador fantástico, de desborde, pero desde luego no un goleador al uso, y mucho menos de la talla de Mbappé, también es factible, ya que, ¿creen ustedes que los gunners venderían a una de sus mayores certezas por menos?

Credibilidad muy acotada

Nosotros hacemos de altavoz de este rumor al que, según las fuentes consultadas, damos escaso margen de credibilidad por dos motivos: el primero es que Saka juega en la misma demarcación que Dembélé, recientemente fichado y jugador top en el desborde. Pero es que, además, lo que pierde el PSG si Mbappé se va al Real Madrid es gol, por lo que las posibilidades de lanzarse a por Leão, Osimhen y/o Rashford parecen más factibles. Eso sí, esos 200 millones sí estarán disponibles en las arcas del PSG y sobre ellos se pueden formar multitud de relatos.