Keylor Navas, como en el Real Madrid: Ibra y Abramóvich, culpables
El portero del Paris Saint-Germian y espera el desenlace del culebrón
Parecía casi una evidencia que, no se sabe muy si por la edad o el afán de renovación, el Paris Saint-Germain, pese a tener la portería cubierta con Keylor Navas, buscaba un fichaje de altura, nunca mejor dicho, para su portería, uno que no le obligara a mirar hacia esa demarcación en bastantes años. Y esa búsqueda se había detenido en San Siro, en la plantilla del AC Milan, con Gianlugi Donnarumma, sin embargo las cosas han cambiado y su futuro también.
Y depende de la decisión del cuadro de Zlatan Ibrahimovic, ex leyenda del PSG y hoy jugador franquicia del conjunto rossonero, y ahora de un tercer invitado a la fiesta, el Chelsea de Roman Abramóvich. Y es que el conjunto que dirige desde el banquillo Frank Lampard está tratando de hacer una incorporación galáctica en la demarcación que más quebraderos de cabeza le trae en los últimos tiempos, la portería, y el italiano es perfecto para ello.
Sobre ello, no se confía en Londres en el rendimiento de Kepa Arrizabalaga, pese a la enorme cantidad de dinero que los blues pagaron por él, y el guardameta negrirojo es todo aquello con lo que soñó el ex jugador del Chelsea y de la selección inglesa, hoy míster en Stamford Bridge. Pero han topado con una ilusión que les precede y se centra en la misma persona, la del Paris Saint-Germian de Nasser Al Khelaifi, que también pretende a Donnarumma como sustituto de Keylor Navas.
Hay quien dice que la llegada del portero del Milan a París no echaría a Keylor de la portería, pero lo cierto es que el cancerbero americano ya pasó en el Real Madrid por lo mismo con Thibaut Courtois y su mentalidad ganadora le impide pensar en una suplencia antes del retiro; más aún cuando tiene sobra la mesa una suculenta oferta por parte de otras ligas perfectas para un retiro feliz. Una, lista, es de la Major League Soccer estadounidense; la otra podría llegar desde el entorno árabe. Sea como sea, el equipo de Zlatan Ibrahimovic y el de Roman Abramóvich, en gran parte, tienen su futuro próximo en sus manos.