Keylor Navas, futuro negro: el PSG pasa de él y Dybala espera el duelo
El portero del París Saint Germain tiene una posible salida a la vista
Parece que el futuro de Keylor Navas en el París Saint Germain está cada vez más complicado. Ya venimos desde hace tiempo contando en Don Balón que el portero costarricense llevaba tiempo aguardando a conocer la decisión del club acerca de la continuidad o no de Donnarumma y de hecho el nuevo entrenador Galtier parece que apuesta por el italiano como titular y que el tico tendría que verse relegado al banquillo. Esta es una situación que Keylor no va a aceptar y por eso se está hablando de una hipotética salida de París y ya hay algún destino en el horizonte.
Según informa desde Italia Il Corriere dello Sport en la Serie A hay un equipo muy interesado en hacerse con los servicios de Keylor Navas y ese es el Nápoles. El conjunto napolitano se encuentra buscando un refuerzo para su portería y ha visto en la figura del ex del Real Madrid el hombre perfecto para conseguirlo. El tico le aportaría veteranía y seguridad al arco italiano aunque, eso sí, supondría la primera experiencia en el Calcio a sus 35 años de edad.
Pero por otra parte entran en juego los intereses y los deseos tanto del propio portero como del PSG como entidad. Dice el diario Le Parisien en Francia que Al-Khelaïfi sigue dudando en qué hacer con el futuro de Keylor Navas, si dejarle la puerta abierta a una salida toda vez que Donnarumma parece que será el guardameta titular a lo largo de toda la temporada que viene, o tratar de retenerlo para contar con un recambio de garantías por si surge cualquier emergencia en la portería. Dudan además, de si la permanencia de Navas en el PSG podría perjudicar el desarrollo de Donnarumma como portero, ya que este a sus 23 años de edad todavía tiene mucho margen de mejora y es por eso por lo que apuestan en París.
Es pronto, por lo tanto, para conocer cómo terminará la relación de Keylor Navas con el París Saint Germain, ya que la idea del tico era ganarse la titularidad en el Parque de los Príncipes, pero incluso la opción de una cesión ha aparecido entre las posibilidades factibles. En cualquier caso, Keylor quiere jugar y llegar al Mundial de Qatar 2022 en las mejores condiciones.