Keylor Navas recibe el batacazo del mes: Pochettino llama a su enemigo

El portero del PSG está contralas cuerdas, ahora no entra en los planes de Pochettino

Keylor Navas recibe el batacazo del mes: Pochettino llama a su enemigo

Muchas cosas están cambiando en el entorno del PSG en el último mes. Si la marcha de Thomas Tuchel ya fue una absoluta sorpresa atendiendo a la dinámica del equipo (ahora es mucho mejor que al principio de temporada), el mandamás catarí está dispuesto a poner otra bomba en los próximos días, una bomba que atenta directamente contra Keylor Navas.

Y es que el conjunto galo está valorando seriamente la incorporación de Hugo Lloris de forma inmediata, aunque José Mourinho no le pondrá nada fácil su salida del Tottenham Hotspur en este mercado invernal ya que es una pieza clave para sus aspiraciones. El guardameta francés ha emitido unas declaraciones en las que ha afirmado que no quiere renovar su contrato con el club londinense, el cual finaliza el junio 2022, y por ello los ingleses tienen seis meses por delante para tratar de sacar tajada por su venta, aunque con 34 años ésta no será muy significante.

LLoris

Lloris lleva defendiendo la portería de los spurs casi una década y éstos serán los últimos meses que siga haciéndolo. El PSG está harto de los continuos errores de Keylor Navas y Mauricio Pochettino no está dispuesto a pasar un tormento en esa parcela. El guardameta costarricense ha sembrado un mar de dudas desde que aterrizó en París, pero Tuchel le ha reafirmado en numerosas de ocasiones como titular en el equipo, sobre todo porque no ha habido una alternativa de garantías en el club.

Pero ahora el técnico argentino quiere poner su dosis cambiante y, consciente de que el exfutbolista del Real Madrid ya dejó atrás su mejor versión, no quiere correr riesgos innecesarios y está dispuesto a lanzarse a por Lloris para certificar su llegada el próximo verano. Aunque el francés también es un portero sumamente veterano (34 años), ambos se conocen de su estancia en el club británico y Mauricio está convencido de que el campéon del mundo puede aportar esa fiabilidad y seguridad que Keylor, a día de hoy, ya no transmite.

Neymar Júnior sabe que la portería ha sido uno de los grandes quebraderos de cabeza de los últimos años y ha querido mostrar su apoyo a la decisión de Pochettino. El tico está sentenciado y todo hace indicar que, tras estos meses que restan de temporada, aterrizará en la MLS para disfrutar de una última experiencia como futbolista profesional: Zidane acertó eligiendo a Thibaut Courtois, el tiempo le ha dado la razón.