Keylor Navas tiene un problema antes del Barça: sustituto bomba

El Paris Saint-Germain persigue al joven cancerbero

Keylor Navas tiene un problema antes del Barça: sustituto bomba

Al final puede que la suerte de Keylor Navas en el Paris Saint-Germain sea la misma que corrió en el Real Madrid, donde el club blanco, viendo que su edad era cada vez más avanzada, decidió apostar por un jugador de renombre y con más proyección, como fue Thibaut Courtois, que acabó sacando a Navas de la entidad de Concha Espina. Y el resultado al Madrid no le ha ido mal pese al buen nivel del costarricense en París, sin embargo Nasser Al Khelaifi, ante las negativas de Gianluigi Donnarumma, se ha fijado en otro joven cancerbero que podría sentar al tiko.

En este asunto juega un papel fundamental el resurgir del equipo de Zlatan Ibrahomivic, el AC Milan, que está luchando por el Scudetto contra el Inter de Milan tras una primera mitad de temporada sensacional. Y de estas impresiones viene la negativa de Donnarumma al cuadro de París, que le ha buscado con insistencia pero al que el guardameta titular de la Selección italiana ha dicho ‘no’: es fiel a los rossoneri, confía en su puesta de largo para las próximas temporadas y no saldrá de Milán.

Así, el mandamás del equipo francés necesita una alternativa a un precio razonable, joven y con talento, habiendo elegido para dicho perfil al portero suplente del Manchester United, Dean Henderson, que haría las maletas con gusto si le dan el 1 de la capital de Francia. Es cierto que el club inglés es un clásico hueso duro en las negociaciones y que el futbolista tiene contrato con la entidad del Teatro de los sueños hasta junio de 2025, pero hay puntos a los que aferrarse desde París

…Y para temer en el caso de Keylor Navas, que vería su titularidad seriamente amenazada con este fichaje. Sobre ello cabe resaltar que el jugador del United es joven (23 años), sí, pero está harto de estar a la sombra de un David de Gea que parece insustituible y al que le quedan muchos años al mejor nivel en el club de Old Trafford. Y eso supone, en el caso de Henderson, verse relegado al banquillo a perpetuidad, por lo que el PSG plantea ofrecer la titularidad al inglés pese a Navas. La historia para el ex del Madrid puede repetirse.