KO del PSG al corazón del Madrid: Neymar roba los iconos del Bernabéu

El Paris Saint-Germain logra el acuerdo y rompe al Real Madrid

KO del PSG al corazón del Madrid: Neymar roba los iconos del Bernabéu

Ni Manchester United ni Manchester City, el icono del Real Madrid y del Santiago Bernabéu ha elegido París como su nueva casa y el acuerdo con el club francés es total, luego solo resta saber cuánto tiempo tardará en hacerse oficial el robo del PSG al Madrid que rompe el corazón blanco y dinamiza la carrera de una de las estrellas más importantes de la historia del gigante español, que a partir de ahora crecerá junto a Neymar Júnior y Mauricio Pochettino.

Porque Sergio Ramos ya le ha dicho a su entorno que quiere jugar junto al brasileño en el Parque de los Príncipes, y el asunto del 10 de la canarinha no es de menor importancia para un camero que siempre ha querido jugar junto a los mejores y, para él, Neymar lo es. La buena relación entre ambos jugadores es evidente y hay que decir que el 10 del Paris Saint-Germain está encantado con que el mito del Real Madrid haya elegido su equipo como destino.

Ramos

En todo este asunto quedan varias incógnitas que están por desvelarse. La primera tiene que ver con los caprichos que las hilanderas del destino del fútbol suelen tejer y que pueden hacer coincidir a Ramos con el Madrid en la Champions League, lo que llevaría al ex capitán merengue al Santiago Bernabéu. En tal caso, ¿cómo le recibirá el coliseo blanco? También, como no podía ser menos, el caso Kylian Mbappé juega su parte en este asunto.

Y quizá lo haga a la vez otro jugador de la entidad de Concha Espina, como es Raphael Varane, al que se señala con mucha insistencia como posible fichaje del PSG. ¿Compartirá pareja Ramos en el eje de la zaga parisina junto a su gran escudero de los últimos años? ¿Lo harán con Mbappé en el equipo o vivirá lo mismo el 7 del Parque de los Príncipes, pero en sentido inverso, si finalmente ficha por el Real Madrid? Lo que está claro es que París ya está en disposición de dar el primer golpe al Real Madrid presidido por Florentino Pérez con el fichaje de Ramos, que a más de un madridista todavía le quiebra el alma.