Kylian Mbappé dice ‘no’ al Real Madrid en enero: Luis Enrique respira y la Champions League decidirá
La estrella del PSG no se plantea abandonar el club en este mercado de invierno
2024 será el año definitivo del caso de Kylian Mbappé y el Real Madrid. El delantero francés termina contrato al finalizar la presente temporada y en verano podrá decidir libremente sobre su futuro. En este sentido, una venta en el mercado de invierno no sería algo descabellado en un caso normal, pues es la última oportunidad del PSG para hacer caja con un traspaso de su gran estrella. Sin embargo, desde París están enfocados en convencer al francés para que siga y no tienen intención de buscarle ninguna salida.
Por su parte, el delantero francés, tampoco tiene ninguna prisa para salir del club antes de tiempo y según la información ofrecida por L’Équipe, Mbappé no abandonará el Parque de los Príncipes en este mercado de invierno, dejando así, la puerta completamente cerrada al Real Madrid. Al menos por ahora, pues en verano todo estará por ver.
Luis Enrique, a convencerlo con la Champions League
Si algo puede convencer a Kylian Mbappé de seguir en París, es el hecho de ver un proyecto con cara y ojos que le permita luchar año tras año por ser el mejor jugador del mundo y que le dé la oportunidad de competir y levantar la Champions League, torneo que nunca ha sido capaz de alcanzar el conjunto galo pese a la inversión hecha.
En este sentido, es parte de la misión de Luis Enrique, ilusionar lo suficiente a Mbappé a lo largo de los seis meses que le restan de contrato, para que opte a firmar un nuevo contrato, dejando tirado a un Real Madrid que lleva más de un lustro detrás de la estrella gala.
Así pues, con todavía media temporada por delante y con todo abierto para el PSG en todas las competiciones, es el momento de convencer con motivos futbolísticos a Mbappé de que lo mejor es quedarse. Pues con la puerta completamente cerrada en enero, tanto por parte del club, como del mismo jugador, en el Parque de los Príncipes se aferrarán con uñas y dientes a la posibilidad de retener a un jugador que ya ha demostrado ser generacional.