Kylian Mbappé es secundario: el nuevo objetivo del Madrid en el PSG
El galo ha perdido muchas opciones
El Real Madrid parece haberse olvidado de Kylian Mbappé, que ahora mismo está centrado en renovar su contrato con el Paris Saint-Germain. La llegada de Mauricio Pochettino le habría convencido para firmar su nuevo vínculo, y extender el actual, que expira en el próximo 2022. Las conversaciones van por buen curso, y el optimismo es máximo, mientras que la preocupación de Florentino Pérez ahora mismo es total. Y ya buscan alternativas.
Pero el galo no es el único objetivo que tienen en el Parque de los Príncipes, ni mucho menos. Y es que también gusta mucho el nombre de Marquinhos, al que ven como una gran opción para apuntalar la zaga. Porque hay que recordar que Sergio Ramos ya tiene 34 años, es decir, que el final de su carrera está muy cerca. Sigue rindiendo a un gran nivel, y siendo el jefe de la defensa y del vestuario, pero es una realidad que tarde o temprano deberá de decir adiós y de dar un paso al lado.
Además, el nivel de Raphaël Varane preocupa, y mucho. De hecho, hasta Zinedine Zidane, que era su gran defensor, tiene dudas viendo sus últimas actuaciones, donde suele cometer errores, la gran mayoría de ellos de concentración. Y por eso han pensado en el internacional brasileño, que ha tardado en dar ese salto cualitativo, para convertirse en uno de los mejores del planeta. Pero, al fin, lo ha hecho, y se ha convertido en pieza indispensable.
La salida de Thiago Silva este último verano también le ha ayudado mucho, y ha cogido galones. En el Santiago Bernabéu le tienen echado el ojo al ex de Corinthians y la AS Roma, y vigilan muy atentamente su situación. Eso si, también parece una vía compleja, pues tiene contrato hasta 2024, y renovó hace justamente un año. Su precio, en este sentido, se dispararía fácilmente hasta más de 65 millones de euros, uy eso, como mínimo.
De conseguir la llegada de Marquinhos, sería un golpe brutal sobre la mesa, ya que también puede actuar como pivote defensivo. Y sin olvidar que el Barça lo ha intentado en muchas ocasiones…
Todas, sin éxito alguno.