¡Kylian Mbappé exige a Florentino Pérez una venta sorpresa!
Pide un esfuerzo al Real Madrid
Kylian Mbappé sigue teniendo su futuro en el aire, pues aún no ha renovado con el Paris Saint-Germain. Y eso es lo que pretende aprovechar el Real Madrid para acercarse a él, y tantear su posible contratación. Por el momento, han mantenido varios contactos, y han intentado perfilar sus intenciones. Y se han encontrado con una respuesta bastante positiva, tanto de parte del futbolista como de su representante, que lo ven con buenos ojos.
Ni mucho menos descartan quedarse en el Parque de los Príncipes, y acabar estirando su vínculo, que finaliza en 2022, pero apurarán al límite antes de tomar una decisión. Por lo pronto, ya ha dejado claro que quiere acabar el curso sin distracciones, y más, después de que los de Mauricio Pochettino se hayan clasificado a semifinales de la Champions League, vengándose del Bayern de Múnich. Después, se centraría en la Eurocopa, donde la selección gala es la gran favorita.
Tras el certamen, el ex del AS Mónaco ya tomaría una decisión definitiva, pues no solo está hablando con Florentino Pérez, si no que también conversa con otras escuadras. Por ejemplo, el Manchester City de Pep Guardiola, que le contempla como una gran solución a sus problemas de acierto de cara a puerta. Eso si, el campeón del Mundial de Rusia en 2018 nunca ha ocultado que su sueño de la infancia es vestir de blanco, y probar suerte en La Liga Santander.
Y más, si puede ser entrenado por Zinedine Zidane, uno de sus grandes ídolos. Precisamente, pone como condición indispensable la continuidad de su compatriota en el banquillo para aterrizar en el Santiago Bernabéu. Y otra de sus peticiones sería la marcha de Eden Hazard, que liberaría el dorsal ‘7’ que reclama, y que le permitiría ser el jugador mejor pagado de la plantilla. Además, tampoco quiere compartir el protagonismo con nadie.
Viendo el nivel que ha ofrecido el belga desde su llegada, lo cierto es que en el Madrid tampoco verían con malos ojos deshacerse de él. Y más, si de este modo consiguen coger ventaja en la subasta por Mbappé.
El problema será recuperar los 160 millones de euros que costó.