Kylian Mbappé hiela la sangre de PSG y Al-Khelaïfi: el peor enemigo de Florentino Pérez lo confirma
Javier Tebas hace la revelación clave, en el Madrid ya se preparan
Todo puede cambiar en un golpe de viento, siguiendo la estela de la canción del gran Bob Dylan, ya saben: la respuesta está en el aire. Kylian Mbappé es un misterio aún por revelar, uno que estaría preparando el terreno para que su salida de París sea más armoniosa que traumática, y aún con todo, hay dudas, y las hay en PSG y Real Madrid. Eso sí, al club francés y a Nasser Al-Khelaïfi se les hiela la sangre con la revelación del peor enemigo de Florentino Pérez.
Afirma el diario AS que el Paris Saint-Germain, al hilo de lo que os adelantábamos en Don Balón, está harto de la situación y no ha trasladado oferta alguna de renovación al jugador y solo espera a saber su decisión, que, como anuncia el mismo diario, es una cuestión inminente. Dicho lo cual, en según qué punto se toque de la capital francesa la situación vira de un extremo al otro, aunque hay una dinámica común, parece que el jugador es más proclive a dejar por fin el PSG en la siguiente ventana de transferencias.
Un asunto revelador
Y sobre ello sorprenden y dejan mudos a los dirigentes parisinos las palabras del que es posiblemente en el mundo del fútbol el enemigo declarado más grande del presidente del Real Madrid, un Javier Tebas, presidente de LaLiga EA Sports, que ha afirmado que cree que el jugador del PSG jugará en el Madrid la temporada que viene: “Creo que altas (posibilidades). Es una opinión personal. Dependerá del Real Madrid, del presidente y de lo que esté dispuesto a apostar… Más del 50% por ciento”. Esas son las opciones que ve Tebas con el fichaje de Mbappé.
No será sospechosa la animadversión entre los dos presidentes de las dos instituciones españolas, por lo que las palabras de Tebas no hacen sino azuzar el viento que viene de París directo a la capital de España y que coloca a Mbappé, esta vez sí, en el camino de vestirse de blanco la temporada que viene. Lógicamente Florentino está detrás de todo y esta obsesión suya con el jugador de 25 años tendría un impacto masivo en la plantilla 24/25.