Kylian Mbappé lo sabe: el titular del PSG que quiere irse con Zidane

Pueden irse juntos al Real Madrid

Kylian Mbappé lo sabe: el titular del PSG que quiere irse con Zidane

En el Paris Saint-Germain no todo es de color de rosa, ni mucho menos. Por el momento, su gran preocupación es un Kylian Mbappé que acaba contrato en 2022, y que ha rechazado todas las propuestas que le han hecho llegar para renovar. Parece que tiene más que decidido marcharse el próximo verano, que sería el último en el que podrían sacar dinero con su venta. Y el Real Madrid es señalado como el gran favorito en todas las quinielas.

De momento, poco pueden hacer en el Parque de los Príncipes, que ya han intentado todo lo posible por retenerle. No se trata de una cuestión económica, si no deportiva, ya que el astro de casi 22 años desea probar suerte lejos de una Ligue 1 que ya se le ha quedado muy pequeña. Solo así podrá seguir creciendo y evolucionando, si de verdad quiere postularse como uno de los aspirantes al Balón de Oro. Hasta entonces, nada de nada.

Pero no es el único jugador titular que ha mostrado su deseo de dejar tirado a Thomas Tuchel. Porque Mauro Icardi tampoco está nada satisfecho con su rol actual, que es completamente secundario. No es ni mucho menos imprescindible, y en las grandes citas apunta a ser suplente, ya que no acaba de ser del completo agrado del técnico alemán, con el que no tiene buena relación. De hecho, pidió que no se hiciera efectiva la opción de compra de la que disponían por el ex del Inter de Milán y la Sampdoria.

El internacional argentino medita seriamente la posibilidad de marcharse, y de nuevo ha aparecido en la órbita del Madrid. Ya sonó en el pasado, y lo cierto es que nunca ha acabado de caerse de la agenda de Florentino Pérez, que nunca ha ocultado que le considera un gran refuerzo. Porque otra cosa no, pero goles puede prometer, ya que, allí por donde ha pasado, el internacional argentino ha demostrado una gran facilidad para ver puerta.

Icardi

Eso si, también, para traer polémica. Tanto él como su mujer, Wanda Nara, siembran el caos allí por donde van.

Precisamente por eso Zinedine Zidane no lo acaba de ver bien.